Lunes, 14 de Febrero de 2011

Sony Ericsson anuncia su esperado Xperia Play

Sony presenta su primer teléfono PlayStation El esperado PSP Phone, llamado oficialmente Sony Ericsson Xperia Play, por fin fue presentado al público y el escenario elegido fue el Mobile World Congress 2011 que se celebra en Barcelona, España. Sony Ericsson Xperia Play tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y opera con Android 2.3 Gingerbread. Como es un equipo destinado al sector gamer, el dispositivo tiene controles de juego deslizables y zonas sensibles al tacto. Asimismo, dispone de dos pads analógicos, dos botones laterales y los cuatro típicos de la consola PlayStation: circulo, cruz, cuadrado y triángulo. Además, cuenta con un procesador Snapdragon de 1GHz, que proporcionará 60 fps en juegos 3D, una cámara de 5 megapíxeles, 400 MB de memoria interna, tarjeta microSD de 8 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. El primer equipo con certificación PlayStation también brindará acceso al contenido de Sony Computer Entertainment, Electronic Arts, Gameloft, Namco y tambien permitirá descargar aplicaciones desde Android Markerplace. Con unas dimensiones de 119 x 62 x 16 milímetros y un peso de 175 gramos, Xperia Play estará disponible en la primera semana de marzo. Publicidad de Sony Ericsson Xperia Play http://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs

El esperado PSP Phone, llamado oficialmente Sony Ericsson Xperia Play, por fin fue presentado al público y el escenario elegido fue el Mobile World Congress 2011 que se celebra en Barcelona, España.

Sony Ericsson Xperia Play tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y opera con Android 2.3 Gingerbread.

Como es un equipo destinado al sector gamer, el dispositivo tiene controles de juego deslizables y zonas sensibles al tacto.

Asimismo, dispone de dos pads analógicos, dos botones laterales y los cuatro típicos de la consola PlayStation: circulo, cruz, cuadrado y triángulo.

Además, cuenta con un procesador Snapdragon de 1GHz, que proporcionará 60 fps en juegos 3D, una cámara de 5 megapíxeles, 400 MB de memoria interna, tarjeta microSD de 8 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

El primer equipo con certificación PlayStation también brindará acceso al contenido de Sony Computer Entertainment, Electronic Arts, Gameloft, Namco y tambien permitirá descargar aplicaciones desde Android Markerplace.

Con unas dimensiones de 119 x 62 x 16 milímetros y un peso de 175 gramos, Xperia Play estará disponible en la primera semana de marzo.

Publicidad de Sony Ericsson Xperia Play

http://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs

Últimos lanzamientos Ver más

  • Carlos

    Desde que tengo mi primer celular de, mas o menos 2006 (y todavia funciona a las mil maravillas, foto, mp3, etc…): estoy buscando cual va a ser el segundo en mi vida.
    NINGUNO de los que han salido me convencieron.

    Como tengo la PSP, ….. definitivamente ESTE celular ES el indicado.
    Igualmente….. me dá miedo el precio. (5mpx de camara, 8gb en la tarjeta, …..).
    ESPERO que el valor final: no infarte.
    Gracias por la nota.

  • Pingback: Tweets that mention Sony Ericsson anuncia su esperado Xperia Play | RedUSERS -- Topsy.com()

  • ojala q se puedan re piratear los juegos..