MIE, 30 / NOV / 2016

Sony lanza PlayStation Communities, una app social para usuarios de PS4

La plataforma, disponible para iOS y Android, permite buscar, unirse e interactuar con grupos de jugadores similares desde un teléfono móvil.

Sony lanzó PlayStation Communities, una app para para iOS y Android que permite a los usuarios buscar, unirse e interactuar con grupos de jugadores similares de PS4 desde sus teléfonos móviles. Las comunidades, que pueden ser utilizadas para encontrar jugadores de títulos específicos, trabajan como un foro, dejando que sus integrantes publiquen mensajes e imágenes en el feed principal. Los miembros también pueden chatear y unirse a las partidas para jugar en modo multijugador.

La nueva aplicación es la tercera pieza del software móvil independiente que Sony ha lanzado para complementar su consola PlayStation 4, después de la aplicación central de PlayStation en 2013, y una aplicación dedicada de PlayStation Messages el año pasado.

En contraste con Xbox One de Microsoft, que mantiene estas herramientas comunicativas dentro del sistema operativo de la consola, el enfoque de aplicaciones de Sony parece innecesario, aunque hasta ahora estas apps han hecho el chat en PS4 más fácil, no más difícil. PlayStation Communities ya puede ser descargada desde las tiendas oficiales de iOS y Android, de manera gratuita.

Vía: Blog.us.PlayStation

¡Comparte esta noticia!