JUE, 16 / JUN / 2011

Sony lanza su servicio de música online para Android

Se trata de “Music Unlimited”, una plataforma de servicios musicales que permite el acceso a más de 7 millones de canciones

Ya se puede descargar desde el Android Market la aplicación exclusiva de Sony “Music Unlimited” que a su vez ofrece la posibilidad de acceder al extenso y variado catálogo de canciones del que dispone la red Qriocity de la empresa nipona.

Gracias a la aplicación, los usuarios podrán escuchar sus canciones favoritas por streaming en sus celulares, con un servicio que cuenta con títulos de las discográficas Emi Music, Universal Music Group, Warner Music Group y el sello propio, Sony Music.

Para los que no lo conozcan, se trata del mismo servicio que ya disfrutaban los que tenían televisores inteligentes de la marca o la Playstation 3. A estos últimos no les habrá pasado desapercibido el icono de Qriocity.

En cuanto al servicio, por ahora está disponible en España, Australia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos, pero prometen que se expandirá por otras naciones.

Esperemos que pronto este disponible para los melómanos de nuestra región.

La aplicación Music Unlimited es compatible con smartphones con Android 2.1 o superior, ya sean de Sony o de otra marca.

En ese sentido, esta es la primera vez que la empresa ofrece este servicio por fuera de sus propios productos.

¡Comparte esta noticia!