Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Sony lanzará un nuevo equipo de RV en 2022

La compañía ha anunciado varias mejoras para el set de realidad virtual. Aumentará el campo de visión, la resolución y la precisión en el seguimiento de los movimientos de la cabeza. ¡Comparte esta noticia!

Sony ha anunciado que su nuevo dispositivo para realidad virtual estará listo poco tiempo después de que finalice 2021.

El visor está pensado como un periférico de compañía para la PlayStation 5, y un reemplazo para el actual sistema que se creo para la PS4 y salió al mercado en 2016. Cuatro años en un sector todavía en una etapa temprana de desarrollo es mucho tiempo.

Los dispositivos de realidad virtual fueron un negocio exitoso para la compañía japonesa, llegando a vender unos 5 millones desde su lanzamiento hasta fines de 2020. Una de las ventajas con la que contaron los modelos Sony fue el acompañamiento con títulos creados para aprovechar la tecnología.

Algunas características

Según Sony el nuevo equipo ofrecerá una mejor resolución y una mayor precisión al seguir los movimientos de la cabeza, así como un campo de visión más amplio.

El controlador de movimiento que acompañará al visor incorporará algunas de las características del DualSense. También será más ergonómico.

La conexión a la PS5 se realizará a través de un solo cable, simplificando así la configuración del equipo.

Aún en desarrollo

La compañía no ha dado datos específicos sobre el dispositivo, en parte porque todavía se encuentra en desarrollo. Sin embargo el hecho de que haya sido anunciado supone que existe confianza sobre su fecha de lanzamiento y el ingenio va por el buen camino.

Nota: Imagen de cabecera de carácter ilustrativo.

¡Comparte esta noticia!
 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!