JUE, 17 / SEP / 2020

Sony reveló los precios de las PS5

La compañía japonesa también presentó los títulos que acompañarán el lanzamiento de su nueva consola. El servicio PlayStation Plus agregará una impresionante colección de juegos de PS4.

Sony ha revelado el precio de sus nuevas consolas, el día de su lanzamiento y los títulos que acompañarán a la nueva generación.

La PlayStation 5 costará unos USD 499, lo mismo que la Xbox Series X.

La edición digital, el dispositivo sin lector de discos, costará unos USD 399, unos 100 menos que la Series X y unos 100 más que la Series S.

Sin embargo el hardware de la edición digital de la PS5 es más potente que el de la versión económica de la nueva Xbox.

Por lo dicho, todavía queda por ver lo que sucederá con las opciones más poderosas, pero lo más interesante será la disputa entre las económicas y descubrir que factores guiarán las compras de los aficionados.

Las consolas comenzarán a ser distribuidas el 12 de Noviembre y se espera que estén disponibles a nivel global el 19.

COD Black Ops Cold War

Hogwarts Legacy

Títulos

En el caso de Sony la principal estrategia para captar compradores es la presencia de títulos exclusivos o un acceso temprano a ciertas producciones.

Entre los destacados se encuentran: Spider-Man: Miles Morales, Hogwarts Legacy, COD Black Ops Cold War, Final Fantasy XVI, Demon’s Souls Remake y God of War: Ragnarok.

Una colección interesante

Es posible que uno de los mejores anuncios del día no haya tenido que ver con algo totalmente nuevo, sino con la mejora del servicio PlayStation Plus. El PlayStation Plus Collection es un conjunto de juegos seleccionados a los que los suscriptores tendrán acceso.

Hasta el momento parece estar pensada solo para quienes compren la PS5, lo cual es francamente decepcionante.

La lista tiene muchos nombres destacables, entre ellos: God of War, Bloodborne, Monster Hunter World, Final Fantasy XV, Fallout 4, Uncharted 4, Until Dawn, Detroit Become Human, The Last of US Remastered y Persona 5.

¡Comparte esta noticia!