Martes, 24 de Abril de 2018

Spotify renueva su servicio de suscripción gratuita con nuevas características

La empresa lanzó nuevas funciones, disponibles para Android y iOS.

Spotify presentó este martes una nueva experiencia para su servicio de streaming, que estará disponible globalmente para todos los usuarios en iOS y Android.

Entre las nuevas caracteristicas para usuarios gratuitos se destacan las playlists “on-demand”, donde los usuarios ahora tendrán la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists ‘on-demand’. Estas playlists estarán basadas en sus gustos musicales y pueden incluir listas curadas por Spotify.

El nuevo Spotify gratuito entregará playlists curadas que coincidan con los gustos que hayan sido preestablecidos por los usuarios (al registrarse preguntará cuales son los artistas favoritos). También es mucho más sencillo crear playlists: con solo darle un nombre y buscar se obtendrá una vista previa de canciones específicas para agregar a la lista. A medida que se guardan canciones, seguirá sugiriendo otros tracks que le puedan gustar al usuario.

Otra nueva característica es la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.

“Nuestros usuarios siempre nos dicen que escuchar y descubrir música es una experiencia personal y, con esto en mente, estamos mejorando la experiencia gratuita”, señaló Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de producto en Spotify. “Este es el comienzo de una evolución para Spotify y continuaremos haciendo mejoras que reflejen las necesidades de nuestros usuarios. No se trata solo de brindarles una experiencia gratuita más personalizada desde el día en que se registran, sino de entregarles un mayor control sobre su experiencia de escucha para que puedan encontrar y escuchar a sus favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más