VIE, 16 / JUN / 2017

El sucesor del Xiaomi Mi Mix, confirmado por el fabricante en redes sociales

El supuesto Mi Mix 2 sería presentado en el último trimestre del año; la compañía confirmó además un nuevo smartphone accesible.

El fabricante Xiaomi escogió a Weibo, una popular red social en China, para confirmar algunos productos que llegarán en el futuro cercano a su catálogo de móviles. El dato más relevante es la oficialización del equipo que sucederá al modelo Mi Mix que fue presentado en noviembre de 2016.

El Xiaomi Mi Mix 2 (hay que señalar en este punto que la denominación no ha sido confirmada por el fabricante) también vería la luz en el cuarto trimestre del año, igual que lo hizo su antecesor. ¿Cuáles serían las especificaciones de este dispositivo? Rumores previos hablaron de un equipo con 6.4 pulgadas y resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdagon 835 (aunque siendo que llegará en Q4 no será extraño que cuente con un 836), variantes desde los 4GB de RAM hasta los impresionantes 8GB de RAM, cámaras de 19MP y 13MP, y Android Nougat, entre otras características.

Según cuenta en el sitio The Android Soul en su reporte, Xiaomi también confirmó en Weibo que antes de la presentación del sucesor del Mi Mix dará a conocer un nuevo smartphone accesible que se destacará por sus delgados marcos laterales. ¿Qué tan accesible será? Los rumores dicen que rondará los US$150 (equivalente aproximado).

Imagen: Xiaomi Mi Mix

¡Comparte esta noticia!