MAR, 20 / MAY / 2014

Surface Pro 3 – Microsoft planeaba lanzar una versión Mini de la tablet

El proyecto habría sido cancelado ya que la tablet no sería un éxito comparado a la competencia.

Microsoft presentó la Surface Pro 3 con bombos y platillos y en una época de las versiones mini de smartphones y diferentes modelos de tablet, Surface 3 estuvo a punto de contar con una versión reducida.

Fuentes cercanas a Microsoft afirmaron que la versión mini de ls Surface 3 existió en un momento pero el CEO de Microsoft, Satya Nadelia y el Vicepresidente Ejecutivo, Stephen Elop, recortaron el proyecto ya que no existía mucha diferencia entre la Surface mini y las opciones similares de la competencia.

La conclusión según estas dos grandes figuras de Microsoft es que la Surface 3 mini no sería un éxito. Una movida cautelosa luego de que la empresa haya perdido 900 millones de dólares en la gran cantidad de Surface RT que quedaron sin venderse durante el 2013.

De todas formas, el Jefe de la División de Surface, Panos Panay confirmó que Microsoft está trabajando en versiones más pequeñas de esta tablet.

Que si, que no. Cuestión de tiempo. Por el momento, Microsoft va con pie firme apostando a esta poderosa tablet de 12 pulgadas que pretende realizar el trabajo de tu tablet actual y tu PC de escritorio.

¡Comparte esta noticia!