Por: Andrés Fiorotto [tw: @andresfiorotto] / Viernes, 18 de Noviembre de 2011

Telefe denunciaría a Cuevana

Luego de un largo período de actividad reproduciendo películas de manera ilegal, finalmente Cuevana podría enfrentar su primera denuncia, justo cuando estaría en la búsqueda de lograr acuerdos con diferentes distribuidoras.

El canal Argentino Telefe, propiedad del grupo Telefónica de España, sería el primero en presentar una denuncia formal contra el sitio Cuevana por haber reproducido contenido suyo y haber retransmitido su señal abierta,  lo que para la empresa significa una violación a la propiedad intelectual, protegida en Argentina por la ley 11.723, de 1933.

De esta manera, uno de los sitios más populares de películas online, con más de 12 millones de usuarios -aunque sin permisos oficiales para reproducir estos contenidos-, recibiría su primera denuncia formal, lo que podría además alentar a otras productoras a sumarse a la misma.

La denuncia no sería la primera acción por parte de Telefe, ya que previo a ésta enviaron a sus abogados a una serie de reuniones con los representantes de Cuevana, sin llegar a un acuerdo de partes. Es entonces que a partir de hoy, 18 de noviembre, empezarían el camino legal que podría derivar en un juicio.

Por parte de Cuevana, propiedad de Tomás Escobar, se argumentó que el sitio funciona como un simple indexador de contenidos alojados en otros servidores, como lo haría Google (estrategia similar a la usada por Taringa! en su defensa ante las denuncias de editoriales por publicar contenidos sin permiso).  Y según afirmaron,  “el contenido de Telefe indexado es muy escaso y poco visto. Y en cuanto a la señal abierta subida en vivo al portal, algo que ya no funciona, en realidad era un frame de Justin.TV”.

De todas formas, cabe aclarar que Cuevana, además de ofrecer el link a las películas, cuenta con plugins para que los navegadores puedan reproducir la misma desde su propio espacio, por lo que, más allá del origen, el consumo del contenido se hace dentro del propio Cuevana.

Esta denuncia vendría justo en una instancia en la que Cuevana estaría buscando diferentes acuerdos con productoras y distribuidoras, de manera de legalizar su situación, además de preparar un relanzamiento del sitio con contenidos HD.

Todo esto haría pensar que los días de Cuevana como sitio ilegal y gratuito estarían prontos a ver su fin.

Fuente: La Nacion

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Comunicado oficial de Cuevana sobre la denuncia y el hackeo | Roskus Blog Corporativo()

  • gabriel

    gente es facil por que TELEFE(Telefonica argentina o españa) quieren abajo a cuevana y nunca es por una ley como el caso taringa y este los dos son por captar usuarios y que necesita telefonica usuarios para q pidan el servicio de mierda de ONvideo q aparte de q speedy es una “conexion” un paloma te traen un juego mas rapido q telefonica. q tienen q hacer onvideo es un fracaso pero si desaparece cuevana ellos en sus loquitas cabeza se pienzan q al caer cuevana se va a poner todos a pagar onvideo de telefonica.

    es asi el caso taringa fue lo mismo. la decadencia en la q entro Users ultimamente y la perdida de usuarios q esta teniendo genera eso. por la dudas las ultimas notas con el tema de TDF le vanto un poco la calidad espero q recuperen eso ya q undieron a taringa ahora no tienen competencia nacional.

  • Ernesto Peralta

    No hay que nada que admitir, nuestra postura es clara, no estamos a
    favor de la reproducción masiva de contenidos protegidos por derechos de
    autor, sin el consentimiento del propietario de los derechos.
    Taringa y Cuevana, además de facilitar esa actividad ilícita, lucran con el esfuerzo de los demás. aaa bien que si vos tuvieras el negocio y la ganacia que tienen los de cuevana ni te quejarias .. que careta que sos!

  • InvitadoMS

    Che encontre varios contenidos de Telefe subidos a Youtube, obviamente eso tambien es ilegal, acaso Telefe le va a hacer juicio a Google? jajaj Que hipocritas por dios.

  • Miren esto muchachos creo que se empareja la cosa…y de paso se van a indignar http://www.taringa.net/posts/noticias/13237653/Se-quejan-de-cuevana_-pero-reciben-subsidios-del-Estado.html

  • Dany_vvv

    simplemente aguante CUEVANA !!!!  AGUANTE TARINGA  !! abajo las leyes q protegen a los poderosos !!!!

  • walter Lederhos

    y que pretende!!!!! que vea unos pedorros programas como GH2012, ni soñando.. para ver unos flacos y flacas que en su maldita vida laburaron y muestran su inutilidad por la tele jajaja o mirar a la flaca esqueletica y al patético de montero que tiene menos basques que -Ginobili como corredor de auto-.  TELEFE la tiene adentro!!!! 
    Telefe se volvio monótono total empezando con AM que ahora encima tienen PM y hasta La vejete de Susana, de toda su programación Aguante Los Simpson!!!

  • hideoshi

    Recuerdo cuando compraba la CompuMagazine y la PC Users porque traían info de tecnología y nos enseñaban cosas de computación. ¿En qué momento todo eso mutó en esta suerte de Santa Inquisición Tecnológica más preocupada por los derechos de autor que por la misma tecnología?

    • Jcasenabe

      …desde que solo les importan u$aers. algunos hablan de imaginacion como argumento para criticar a los muy imaginativos de cuevana y taringa…bastante les falta a los que manejan redusa para que se renueven y dejen de chorrear siempre con lo mismo

  • Si dejaran de hacer idioteces capaz que los verían más en vez de recurrir a la web, pero igual prefiero mil veces entrar a una web de películas y series online que regirme por horarios y demás.
    Que se dejen de joder, arreglen algo y listo, que para quilombos ya tenemos nuestra fétida farándula.

  • German

    Se nota que les molesta Cuevana, a ver si hacen periodismo en serio y dejan las imparcialidades de lado.

  • ley 11.723, de 1933 !!! ya está dicho todo! esa ley es realmente obsoleta! es como si pretendiera que cada bar/café argentino tuviese que pagar por poner una tele para que vean los comensales la señal de TV abierta es y debe ser gratuita para todo aquel que posea un artefacto reproductor sin importar si posee los derechos o no de lo que reproduce.
    Además tanto cuevana como justinTV se basa o debería basarse en el “principio de presunción de inocencia” del “uploader” o “streammer” de que sí posee los derechos correspondientes.
    Cosa que, varias empresas, incluyendo los “posteadores” de REDUSERS, niegan rotundamente siendo la base misma del sistema jurídico penal “inocente hasta que se demuestre lo contrario”. http://cor.to/puJ

  • Anónimo

    Era cuestión de tiempo. El tema que para poder brindar el mismo servicio legalmente van a tener que mejorar la calidad y muy probablemente del hosting y transferencia, así que va a necesitar de una fuerte inversión para todo eso.
    Que casualidad que Telefe (del mismo grupo que on video) es el que hace la denuncia.
    Igualmente, me extraña que no haya pasado antes, al igual que lo de Taringa.

    • por que como todo la argentina llega tarde a la tecnología y como se maneja esta :P, si te fijas la gran mayoría de sitios piratas es de lugares donde la tecnología y la reglamentación de ella todavía es pobre y no tiene una fuerte aplicación de leyes que prohíban la piratería informatica 

    • Sergio Eisner

      No creo que sea casualidad. Ningún servicio del tipo Netflix u OnVideo tendrá el éxito esperado en la región mientras exista Cuevana. El que demanda es Telefe, pero quien se beneficia más es OnVideo (todos de la misma empresa).

    • Sergio Eisner

      No creo que sea casualidad. Ningún servicio del tipo Netflix u OnVideo tendrá el éxito esperado en la región mientras exista Cuevana. El que demanda es Telefe, pero quien se beneficia más es OnVideo (todos de la misma empresa).

    • Sergio Eisner

      No creo que sea casualidad. Ningún servicio del tipo Netflix u OnVideo tendrá el éxito esperado en la región mientras exista Cuevana. El que demanda es Telefe, pero quien se beneficia más es OnVideo (todos de la misma empresa).

    • Sergio Eisner

      No creo que sea casualidad. Ningún servicio del tipo Netflix u OnVideo tendrá el éxito esperado en la región mientras exista Cuevana. El que demanda es Telefe, pero quien se beneficia más es OnVideo (todos de la misma empresa).

    • Anónimo

      Lo decía sarcásticamente. Creo que hasta puede ser una forma de hacer publicidad…

  • Waterfox

    es como atacar una ballena con un dardo. De esto opino lo mismo que con taringa cae cuevana y al otro día hay tres o cuatros cuevanas. Las productoras, discograficas, editoriales van a perder siempre hasta que entiendan que el modelo de negocio ya esta obsoleto y que se tienen que adaptar.

  • hideoshi

    Dos cosas: 1) Era cuestión de tiempo el que llegara una demanda contra Cuevana, y 2) Cuevana gratuito va a desaparecer. Por algo el dueño se ha estado juntando con representantes de las empresas productoras. Al final me temo que Cuevana va a ser una versión argentina de Netflix. Es de la única manera que Cuevana regularice su situación o de lo contrario Escobar va a vivir en tribunales.

  • Dejen de piratear!! Produzcan algo original.
    Desarrollen un negocio legitimo!

    No sean patéticos. Lo trucho es indefendible…

    • Juan

      Pienso que en el tema de los derechos de autor y los modelos actuales de reproducción y distribución de contenidos hay mucho prejuicio respecto de lo que es “legítimo”.
      Creo que las actuales tecnologías dan la oportunidad de migrar a modelos basados en el sharing, con mayor distribución del ingreso y más beneficios tanto para el autor como para el consumidor de la obra.
      El modelo actual es enormemente concentrado, beneficia al autor muchísimo menos de lo que podría y se fundamenta en altos costos para el consumidor y licencias restrictivas sobre los contenidos.
      No pienso tampoco que Taringa y Cuevana sean el modelo a adoptar, pero festejo el que demuestren la arbitrariedad e injusticia del actual modelo y pongan en debate su legitimidad y necesidad. Desde ese lado me caen simpáticos.
      Se puede hacer de otra forma, menos negocio para pocos, beneficios para muchos.

    • Juan

      Pienso que en el tema de los derechos de autor y los modelos actuales de reproducción y distribución de contenidos hay mucho prejuicio respecto de lo que es “legítimo”.
      Creo que las actuales tecnologías dan la oportunidad de migrar a modelos basados en el sharing, con mayor distribución del ingreso y más beneficios tanto para el autor como para el consumidor de la obra.
      El modelo actual es enormemente concentrado, beneficia al autor muchísimo menos de lo que podría y se fundamenta en altos costos para el consumidor y licencias restrictivas sobre los contenidos.
      No pienso tampoco que Taringa y Cuevana sean el modelo a adoptar, pero festejo el que demuestren la arbitrariedad e injusticia del actual modelo y pongan en debate su legitimidad y necesidad. Desde ese lado me caen simpáticos.
      Se puede hacer de otra forma, menos negocio para pocos, beneficios para muchos.

    • Juan

      Pienso que en el tema de los derechos de autor y los modelos actuales de reproducción y distribución de contenidos hay mucho prejuicio respecto de lo que es “legítimo”.
      Creo que las actuales tecnologías dan la oportunidad de migrar a modelos basados en el sharing, con mayor distribución del ingreso y más beneficios tanto para el autor como para el consumidor de la obra.
      El modelo actual es enormemente concentrado, beneficia al autor muchísimo menos de lo que podría y se fundamenta en altos costos para el consumidor y licencias restrictivas sobre los contenidos.
      No pienso tampoco que Taringa y Cuevana sean el modelo a adoptar, pero festejo el que demuestren la arbitrariedad e injusticia del actual modelo y pongan en debate su legitimidad y necesidad. Desde ese lado me caen simpáticos.
      Se puede hacer de otra forma, menos negocio para pocos, beneficios para muchos.

    • Jcasenabe

      pateeetico…que significa esa palabra? vos sos indefendible. aprende a hablar desarrollador de “negocios” “legitimos”… de donde saliste…alcahuete de cuarta…vos compraste la patente de alcahuete con logo o te disfrasas para pasar el rato nomas?

  • Jose Trusik

    La televisión es la basura más grande de los últimos tiempos (salvo que seas un Tinellizombie). Prefiero escuchar AM.

  • Jose Trusik

    ElmenosGrone, debe ser el más negro que se jacta de tener $39 por mes para mirar porquerías viejas de Netflix, antes de optar por algo free, como es cuevana. Si no te gusta cuevana, seguí con tus servicios pagos (porque “seguro” que tenés Windows pago 
    -porque para Linux no creo que te de el bocho-, con todo el soft complementario que sale bastante carito, y no usas nada free, todo abonado a tarasca), y no jodás a los demás!

    • Jcasenabe

      bien jose..denle al grisesito que se lavo con lavandina… que siga laburando que va a terminar como bill gate

  • Anónimo

    Productoras, xq no buscan una actualizacion de distribucion de contenidos? Hay una frase que dice “Si no puedes vencer a tu enemigo, unete” sabemos que Internet llegó a limites impensados hace no más de 3 o 4 años y parece que lo más fácil es ganar plata haciendo juicios por derechos de autor en vez de repensar la idea de distribuir contenidos para que ganemos todos… Hoy se cierra Cuevana y mañana se abre otro sitio, es así de fácil.. Esto va tanto para quienes distribuyen Videos, Musica o cualquier material vendible!

  • Pierre

    nunca me gusto cuevana, prefiero pagar por netflix

  • qk

    Si hay que pagar, yo pago, mientras que sea razonable. Miralo al netflix, una verdadera por0nga, todo lo que tiene es viejo o malisimo.

  • qk

    Es una boludes gastar guita para bajar una pagina como cuevana. Ya salieron varias como cuevana y despues va a aparecer mas y mas. Que solucionaste? Nada. Es como metallica y napster. Bajaron a napster y que? todo siguio igual.
    Cuevana solo indexa links y facilita la reproduccion con el plugin.

  • ElmenosGrone

    Acá comenta cualquiera. Vayan a laburar. No sean ratas y paguen por los servicios. Sino, imagínense las películas mirando el afiche de cartelera. Muchachos, hay que dejar de robar todo el tiempo. Me parecería bárbaro si Cuevanna pasa a cobrar y se vuelve HD. Yo pagaría por ellos antes que por Claro o Netflix, x ser argento.

    • Jcasenabe

      elmenosgrone que vivo que sos, segui laburando asi te aclaras como micael jakso…grisesito junta billetes y con trabajo. elmenosvivo

    • Jcasenabe

      oia!…elmenosgrone se dio cuenta de lo grone que era y ahora se cambio en nombre, se puso “underyou”… in english…no… si parecia debil de personalidad ahora lo confirmo (parece que lo de “grisesito pasado por lavandina” surtio efecto) antes parecia un credulo del sistema…ahora parece un pichon de subdito imperial. underyou: despertate, open your eyes and your mind if is possible

  • ElmenosGrone

    Acá comenta cualquiera. Vayan a laburar. No sean ratas y paguen por los servicios. Sino, imagínense las películas mirando el afiche de cartelera. Muchachos, hay que dejar de robar todo el tiempo. Me parecería bárbaro si Cuevanna pasa a cobrar y se vuelve HD. Yo pagaría por ellos antes que por Claro o Netflix, x ser argento.

  • Anibal

    seguro que telefe le paga a cada uno de los que reproduce su video de youtube en los noticieros no  ?

  • Pero que se dejen de joder…si la television generara contenidos veria television, pero como aburre siempre lo mismo tenes que irte a algun lugar para ver algo como la gente, Cuevana por ejemplo. 
    Telefe no puede decir nada de que retransmiten la señal libre de ellos, es libre o no es libre entonces?? el contenido no se altera, y a vos te ven igual, que perdes decime?? si estas teniendo mas alcance y gratis para vos, nunca entendi eso, no se te estan violando los derechos de autor, vos lo distribuiste libremente y listo, el contenido no se edita ni se cambia, y otra cosa, Cuevana es gratis, osea que no gana plata pasando las cosas de Telefe, que se dejen de joder, de aca a 20 años la television como la conocemos desaparece, todos los canales van a ser on-line, y los premium te van a cobrar como hace netflix por ejemplo…
    Evolucionen gente!!

    • Underyou

      20 años para que desaparezca la TV??? Si ya perdió el 30% de usuarios a principios de este año de mano de Netflix. Ahora salió Hulu plus. En 5 años la television va a estar muy golpeada. Si subsiste es solo por conveniencia economica, ya que seguramente al tener todas las redes instaladas se pueden dar el lujo de bajar MUCHISIMOS los precios. En 10 desaparece el propio netflix por la evolucion de los mercados. Esto es muy dinamico.

  • Gabrielperu

    Todavia muchos no comprenden que internet es un unverso vasto y cualquier cosa que subas, foto, ideas, etc etc, sera visto por ciento, miles, millones de personas que podras usar tu ideas bajar tu foto usar etc etc… no hay forma de controlar eso…. asi de simple….

  • Lamuerte

    Telefe vs Cuevana   y  User vs Taringa!    entonces Telefe = Users conclusión Telefe=Users=Hipócritas que se cagan en la gente

    • Bochalino

      Que pel**udo por favor

    • Vos sos más pelotúdo, troll inútil de miérda.

    • Jcasenabe

       quien es peludo? lamuerte? si no se ve la foto…. y vos bocha? que? te depilas?… anda a defecar a los yuyos cocoliso..

    • Anibal

      users vs taringa ? what ? 

    • redusers.. Anibal

    • redusers.. Anibal

    • Lamuerte

      Si, la editorial que le hizo juicio a Taringa! son los mismos que lo de Users xD, aunque no lo quieran admitir

    • No hay que nada que admitir, nuestra postura es clara, no estamos a favor de la reproducción masiva de contenidos protegidos por derechos de autor, sin el consentimiento del propietario de los derechos.
      Taringa y Cuevana, además de facilitar esa actividad ilícita, lucran con el esfuerzo de los demás.

    • Lamuerte

      Cuevana y Taringa no reproducen contenidos protegidos, serían mas cómo un aviso clasificado. Si alguién ofrece una moto robada en cualquier aviso clasificado, los responsables son quien compro la moto sabiendo que es robada, y el que la vendió y/o publicó el aviso. Según tu postura persigamos a los responsables de los Avisos Clasificados y dejemos al ladron suelto!! (Te aclaro que los clasificados también ganan por publicidad = que T! y cuevana)

    • Dododier

      mmmm….. no entendi nada… que catzo tiene que ver un servicio clasificado con Taringa! o Cuevana???? Todo bien si queres defenderlo porque te miras todas las pelis sin pagar un mango, pero que tiene que ver subir una pelicula a megaupload y colgarla en Cuevana (como hacen sus propios dueños) con publicar un aviso de una moto robada??? Are you crazy macaya????

    • Lamuerte

      bueno, si no queres entender es tu problema, taringa actua exactamente igual que un aviso clasificado, te dice donde podés encontrar lo que buscas, ahora si lo que bajas es ilegal es problema del usuario que lo bajo, y en todo caso del que lo subió. No podés echarle la culpa a quien te aviso donde estaba lo que buscabas. Es como si tu vecino (en este casoT!) t dicen donde podés comprar droga, vos vas y comprás… y la policia (editoriales en este caso) va a buscar a tu vecino para meterlo preso por la droga…. y a vos (aca serías el usuario de T) q tenés la droga en tu casa te dejan libre, también dejan libre a quien te dió la drogra (megaupload, rapidshare, etc.. en este caso).

    • LEA

      Es simple el tema, taringa es un facilitador, hasta ahi todo bien, facilita a alguien a bajar algo de contenido protegido, hasta aca el unico que cometio un delito es la person que SUBIO el contenido protegido, no el que lo baja ni el facilitador siempre y cuando NO LUCRE, ahora taringa LUCRA facilitando esa informacion y AHI SI es delito, es simple.
      Ojo yo uso un monton taringa jeje, no voy a ser hipocrita diciendo que no, si bien hay otros metodos para conseguir cosas que me serian imposible pagar por mi posicion social, taringa es el mas sencillo, asi que voy a lamentar mucho cuando no este, snif.

    • Lamuerte

      bueno, si no queres entender es tu problema, taringa actua exactamente igual que un aviso clasificado, te dice donde podés encontrar lo que buscas, ahora si lo que bajas es ilegal es problema del usuario que lo bajo, y en todo caso del que lo subió. No podés echarle la culpa a quien te aviso donde estaba lo que buscabas. Es como si tu vecino (en este casoT!) t dicen donde podés comprar droga, vos vas y comprás… y la policia (editoriales en este caso) va a buscar a tu vecino para meterlo preso por la droga…. y a vos (aca serías el usuario de T) q tenés la droga en tu casa te dejan libre, también dejan libre a quien te dió la drogra (megaupload, rapidshare, etc.. en este caso).

    • hideoshi

      ¿Y esto: http://www.redusers.com/noticias/10-mejores-sitios-para-descargar-peliculas-gratis? ¿Cómo lo explicás? Porque es una nota de Uds. mismos en este portal. Si la postura de Uds. fuera tan clara, no creo que se les hubiera ocurrido hacer una nota ofreciendo links de sitios donde se puede descagar “contenido protegido por derechos de autor”. Bastante contradictorio el mensaje de Uds.

    • hideoshi

      ¿Y esto: http://www.redusers.com/noticias/10-mejores-sitios-para-descargar-peliculas-gratis? ¿Cómo lo explicás? Porque es una nota de Uds. mismos en este portal. Si la postura de Uds. fuera tan clara, no creo que se les hubiera ocurrido hacer una nota ofreciendo links de sitios donde se puede descagar “contenido protegido por derechos de autor”. Bastante contradictorio el mensaje de Uds.

    • hideoshi

      ¿Y esto: http://www.redusers.com/noticias/10-mejores-sitios-para-descargar-peliculas-gratis? ¿Cómo lo explicás? Porque es una nota de Uds. mismos en este portal. Si la postura de Uds. fuera tan clara, no creo que se les hubiera ocurrido hacer una nota ofreciendo links de sitios donde se puede descagar “contenido protegido por derechos de autor”. Bastante contradictorio el mensaje de Uds.

    • hideoshi

      ¿Y esto: http://www.redusers.com/noticias/10-mejores-sitios-para-descargar-peliculas-gratis? ¿Cómo lo explicás? Porque es una nota de Uds. mismos en este portal. Si la postura de Uds. fuera tan clara, no creo que se les hubiera ocurrido hacer una nota ofreciendo links de sitios donde se puede descagar “contenido protegido por derechos de autor”. Bastante contradictorio el mensaje de Uds.

    • Lamuerte

      Bochalino, si no te gusta el comentario, respondeme con argumentos, con lógica. Clásico de alguién que no sabe debatir, o que no tiene razón y lo único que le queda es recurrir a la violencia verbal.

    • Jcasenabe

      Bien por el comentario de Lamuerte. Hipocritas porque esgrimen el tema de lo justo y lo moral y lo unico que les interesa son los $$$$$. Abajo U$$$$er, no la compro mas por justamente por la direccion “hipocrita” empresarial. Parece el clarin de los nerds. Todo el leguleyo e intelectualoide analizoide que pulula es delesnablemente hipocrita tambien.

    • Jcasenabe

      Bien por el comentario de Lamuerte.
      Hipocritas porque esgrimen el tema de lo justo y lo moral y lo unico
      que les interesa son los $$$$$. Abajo U$$$$er, no la compro mas por
      justamente por la direccion “hipocrita” empresarial. Parece
      el clarin de los nerds. Todo el leguleyo e intelectualoide analizoide
      que pulula es delesnablemente hipocrita tambien.

  • Que arreglen y listo, la gente ya no quiere estar pendientes de horarios y quiere ver lo que quiere cuando quiera, el formato tv ya no va mas, mil veces prefiero ver you tube antes que la tv que lo unico que la uso es para jugar a la wii y para ver futbol, los tiempos cambian y la tv tambien deberia

  • Esto ya es un plomo no dejan en paz a nadie, ahora resulta q cuevana es la responsable de las miserias de telefe cuando hace años que no tiene un contenido de calidad y todo se basa en programas de chismes, tinelli y demas basura mediatica. Y de seguro los muchachos de users me imagino se van a dedicar a poner lecciones de moral cuando ellos en varios post comentaron que usan el servicio, lo cual desde mi punto de vista de vista seria un poco hipocrita ya que no podes acusar a taringa pero consumir cuevana que se basa en el mismo tipo de servicio. Ademas de todo acusar a Taringa y sitios asi es como demandar a la web en si, por que estos dos sitios basan su funcionamiento en el mismo concepto de la web en donde un link lleva a otro y asi, ademas ninguno de los dos sitios tiene contenido almacenado, y en el caso de cuevana el plugin para ver la pelicula esta en la computadora del usuario no en le server de ellos y que yo sepa crear un plugin y distribuirlo no es ilegal ni nada sino tambien tendria q marchar preso los navegadores, SO, y demas herramientas de desarrollo.

    • Tincho_z49

      Kapo, tinelli es de canal 13, pero “Algo habrán hecho por la historia argentina”, “Los simuladores”, “El hombre de tu vida” no parece un mal contenido. Es como todo canal, a tal hora hay algo bueno y el resto no lo miras.

      De todos modos me tienen podrido también con demandar sitios como estos! Aguante la libertad de expresión que nos da Internet!! y luchen contra lo que se viene que es peor…

      http://alt1040.com/2011/11/los-ciudadanos-se-movilizan-tres-formas-de-intentar-parar-sopa-y-e-parasites