JUE, 4 / SEP / 2008
Telefónica invertirá 4.700 millones de euros en I+D+i
Al terminar el 2008, la operadora multinacional habrá invertido toda esa suma en investigación y desarrollo e innovación, según explicó su Consejero Delegado, Julio Linares
Al terminar el 2008, la operadora multinacional habrá invertido toda esa suma en investigación y desarrollo e innovación, según explicó su Consejero Delegado, Julio Linares