JUE, 4 / SEP / 2008

Telefónica invertirá 4.700 millones de euros en I+D+i

Al terminar el 2008, la operadora multinacional habrá invertido toda esa suma en investigación y desarrollo e innovación, según explicó su Consejero Delegado, Julio Linares

Al terminar el 2008, la operadora multinacional habrá invertido toda esa suma en investigación y desarrollo e innovación, según explicó su Consejero Delegado, Julio Linares

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

Leave a Reply