JUE, 10 / MAY / 2012

Telefónica lanza TU Me, una app de iPhone similar a WhatsApp

TU Me está en idioma inglés, ya que el equipo de Telefónica Digital tiene base en Londres. Puede enviar mensajes y fotos, y realizar llamadas de voz. Está disponible para cualquier usuario (sin importar operador móvil) que posea iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.

A los operadores móviles cada vez le rinde menos el negocio de las llamadas de voz y de texto debido a las alternativas como WhatsApp y Skype (por sólo nombrar algunas) capaces de hacer lo mismo por menor precio al usar la red de datos. Por eso Telefónica lanzó TU Me, una aplicación gratuita de mensajería y voz por IP para iPhone que próximamente podrá correr también en Android.

Es el primer producto de Telefónica que se ofrece abiertamente a todo el mundo y no sólo a sus usuarios (su interfaz está en inglés, porque la división Telefónica Digital está en Londres) y puede descargarse desde el iTunes App Store, donde al momento de la redacción de este artículo posee una calificación de 4+.

Además de mensajes y llamadas, también se pueden dejar mensajes de voz, compartir fotos y publicar información geográfica. Todas estas acciones quedan registradas en formato de timeline (al estilo Twitter o Facebook) y la app está disponible para cualquier iPhone de cualquier operador.

Fuente: Expansion.com.
Sitio oficial: TU Me

¡Comparte esta noticia!