VIE, 20 / SEP / 2019

Tinder unirá usuarios a través de una producción Elige tu Propia Aventura

Swipe Night será una experiencia interactiva de entretenimiento que tendrá como objetivo servir como una buena excusa para iniciar conversaciones.

Tinder ha anunciado Swipe Night, una experiencia al estilo de los libros Elige tu Propia Aventura, que permitirá que sus usuarios descubran a sus potenciales amantes o parejas a través de la compatibilidad de sus elecciones.

La propuesta se presenta en un formato de episodios. El primero de ellos, de un total de 4, estará disponible el 6 de Octubre. Esta producción ofrecerá a los usuarios una aventura apocalíptica en la que el objetivo es liderar a un grupo de amigos.

Funcionamiento

Cada episodio de de Swipe Night ofrecerá 5 minutos de video interactivo en el que los usuarios tendrán unos pocos segundos para realizar elecciones morales o ejercitar su buen juicio. Estas elecciones se realizan con desplazamientos hacia la derecho o la izquierda. La historia progresará según las decisiones de cada usuario.

Las elecciones realizadas se agregarán a los perfiles para que sirvan como una buena excusa para iniciar conversaciones. También servirán para determinar usuarios compatibles.

Tinder ha señalado que no habrá opciones consideradas como buenas o malas, y que la intención no es establecer ningún tipo de opinión moral sobre los usuarios. Sin embargo se espera que las decisiones reflejen algo de la personalidad de cada individuo.

Objetivo

Los episodios estarán disponibles solo durante unas 6 horas, Tinder entiende que de esta manera se favorece la experiencia comunitaria al hacer que un mayor número de personas coincidan y las conversaciones relacionadas sean más inmediatas.

La compañía también espera que esta alternativa sea bien recibida por los usuarios entre de 18 y 25 años, quienes conforman la mitad de la población de la aplicación.

¡Comparte esta noticia!