JUE, 12 / MAY / 2016

Tres versiones del Asus ZenFone 3 serán anunciadas en junio con specs de gama media

Así lo confirmó el CEO de la compañía; la serie abandonará los chips Intel y contará con versiones potenciadas por Qualcomm y MediaTek.

Recientemente se dijo que el día 30 de mayo Asus presentaría el ZenFone 3, un dispositivo del cual se viene hablando desde comienzos de año. En declaraciones al sitio Digitimes, Jerry Shen, CEO de la compañía, echó por tierra aquella fecha y confirmó que ZenFone 3 será presentado en junio y que tendrá especificaciones de gama media.

Tal como recuerda Phone Arena, mientras que muchos de los modelos de Asus ZenFone 2 incorporaron chipsets Intel, se espera que ZenFone 3 se potencie de la mano de Qualcomm y MediaTek. Shen dijo que el 90 por ciento de estos smartphones llegarán con un Snapdragon y que el 10 por ciento restante contará con unos provistos por MediaTek.

Se espera que Asus anuncie tres versiones de este equipo: el ZenFone 3 regular, el ZenFone 3 Deluxe y el ZenFone 3 Max. El ejecutivo de la compañía dijo a la mencionada publicación que prevén que éste último, el más extenso de la serie, sea el que mayor pisada tenga en el mercado, acumulando 2/3 del total de ventas.

Imagen: Asus ZenFone 2 – Pocket Now

¡Comparte esta noticia!