Chrome: Accede de forma remota

Una vez instalado el Chrome Remote Desktop podremos acceder a una computadora en forma remota, sin complicaciones.
VIE, 31 / MAR / 2017

Chrome Remote Desktop lleva la sencillez en el uso y configuración junto a la posibilidad de utilizar una computadora en forma remota. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome cuya función es establecer sesiones de acceso remoto para que podamos controlar una computadora a través del navegador web.

Chrome Remote Desktop es sencillo y fácil de usar, solo necesitamos instalar la extensión y hacer clic en [Compartir este ordenador]. De esta forma se generará un número de identificación que usaremos para acceder desde otra computadora.

La configuración de Chrome Remote Desktop es sencilla, podemos acceder a un apartado donde será posible compartir la computadora o acceder a una computadora compartida. También tendremos acceso al listado completo de las computadoras con las que hemos realizado una sesión de escritorio compartido.

Para instalar esta extensión debemos acceder a la tienda de extensiones de Chrome y encontrarla utilizando el buscador integrado, luego seguimos los pasos necesarios para agregarla a nuestro navegador.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más