Google Keep: Genera listas automáticas

Las listas con casillas de verificación pueden ser mucho menos eficientes de lo que parecen en el caso de que no sean exactamente lo que necesitamos.
VIE, 20 / ENE / 2017

Si somos usuarios de Google Keep es perfectamente probable que queramos generar listas. El sistema nos ofrece, por defecto y bajo el ítem [Más/Mostrar casillas de verificación], la posibilidad de crear listas de tipo To Do. Esto nos habilitará un casillero de verificación sobre el cual podremos hacer clic para pasar el elemento a la sección [Elementos completados]. Ahora bien, puede ocurrir que queramos hacer listas de viñetas sin que por eso necesitemos una lista completable. O, lo que es peor, puede que necesitemos que la lista no sea completable para que todos los elementos queden siempre a la vista de todos los colaboradores.

Para conseguir una lista viñetada que no sea completable alcanzará con que comencemos los primeros dos elementos de la lista con el símbolo +. Esas listas, como dijimos, no solo no serán completables, sino que además mantendrán la capacidad de las notas estándar de mostrar miniaturas de los vínculos y elementos hipervinculados.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más