Google Sites: Integra el servicio a tu página web

Agregar un mapa a nuestras páginas puede una excelente forma de marcar una ubicación. Podemos elegir la opción adecuada luego de hacer clic sobre Insertar.
JUE, 23 / MAR / 2017

Otro de los servicios de Google que puede sernos de mucha utilidad es Google Sites, se trata de una herramienta en línea desarrollada para permitirnos crear páginas web sin necesidad de tener conocimientos de lenguajes de programación o de posicionamiento web. Solo debemos utilizar nuestra cuenta de Google para seguir el sencillo asistente y, en pocos pasos, tener nuestra página publicada y disponible en Internet.

Lo interesante es que si tenemos una página en Google Sites, o si estamos planeando crearla, debemos considerar que gracias a la integración con Google Maps se puede incluir un mapa en nuestra página en pocos pasos. Solo tendremos que hacer clic en la opción [Insertar] y luego, en la columna de la derecha, seleccionamos la opción [Mapa].

Buscamos la ubicación que deseamos y la personalizamos con detalles tales como el tamaño o el marco que deseamos aplicar.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más