Media Monkey: Organiza hasta las bibliotecas musicales más amplias

Entre su gran variedad de funciones, Media Monkey nos ofrece algunas prácticas herramientas para ordenar y administrar nuestra colección de música.
Martes, 23 de Julio de 2013
Mediamonkey

Uno de los problemas más recurrentes que aquellos usuarios que ostentan una gran colección de archivos de audio enfrentan es el de lograr mantener en orden la gran cantidad de música que su PC hospeda, situación que al largo plazo termina conllevando otras complicaciones como la de archivos duplicados o nombres dispares en temas de un mismo álbum, entre otros. Cuando nuestra biblioteca musical ya pasó el “punto de no regreso” en términos de orden (aquel en el cual una organización manual tomaría largas horas), tendremos que recurrir a alguna herramienta que nos dé una mano en dicha tarea, en esta ocasión recurriremos a una llamada Media Monkey.

Mediante la función [Auto-organizar archivos], la aplicación nos permite organizar los archivos en carpetas y subcarpetas en base a su autor, álbum u otro dato que nosotros deseemos. Función extremadamente útil, en especial para organizar la carpeta de descargas de cualquier programa de intercambio de música (generalmente cargadas de archivos mezclados). También desde las opciones [Títulos duplicados] y [Contenido duplicable], accesibles a través de los menús [Música/Archivos a editar], podremos fácilmente ubicar y eliminar (de ser necesario) archivos que Media Monkey considera como duplicados.

Con estas herramientas, y algunas más, Media Monkey resulta una excelente opción a la cual recurrir cuando necesitamos reorganizar nuestros archivos MP3.

Media Monkey organiza nuestra biblioteca musical de forma completamente automática.

Media Monkey organiza nuestra biblioteca musical de forma completamente automática.

Últimos lanzamientos Ver más