MP3Test: Analiza y busca errores en tus archivos mp3

MP3Test es capaz de identificar con azul aquellos MP3 que no presentan errores.
Viernes, 24 de Febrero de 2017

MP3Test es un programa diseñado para quienes tengan colecciones de música en formato MP3 y necesiten asegurarse de que no presenten errores que puedan causar problemas posteriores.

MP3Test es una pequeña utilidad que en menos de 130 KB nos ofrece las opciones que necesitamos para analizar uno o miles de MP3 en forma simultánea, buscando determinar si los archivos de audio se encuentran en buen estado. Aunque no se trata de una aplicación gratuita, podremos conseguir una versión de prueba funcional por una cantidad limitada de tiempo.

El funcionamiento de MP3Test es bastante sencillo, solo agregamos los MP3 que deseamos comprobar, el programa se encargará de revisar la sincronización de cada uno de los archivo listado y otros errores comunes en este tipo de audios. Entre las opciones más interesantes se encuentra la posibilidad de mover en forma automática los archivos que estén corruptos a la carpeta que indiquemos. No solo detectará los MP3 que estén dañados, pues también permite crear un archivo de texto que contiene todos los datos relacionados con cada MP3.

Últimos lanzamientos Ver más