MIE, 21 / DIC / 2016

Uber ahora permite marcar como destinos a otros usuarios

Así, en lugar de indicar una dirección, solo tendremos que pulsarlos si queremos dirigirnos hacia donde se encuentran.

Uber anunció que la nueva actualización de su aplicación permitirá marcar como destino a otros contactos que estén utilizando la plataforma. Así, en lugar de indicar una dirección, solo tendremos que pulsarlos si queremos dirigirnos hacia donde se encuentran.

Una ventaja de esta herramienta es que permite saber a ambos usuarios el horario estimado de llegada, por lo que no habrá que esperar ansiosamente la llegada de la visita. Asimismo, al usar esta nueva característica se desbloquearán filtros exclusivos de Snapchat que el usuario podrá utilizar en viaje, donde se podrá indicar la hora de llegada y otros datos sobre el viaje mientras se toman fotografías durante el trayecto.

El objetivo de Uber, además de seguir sumando opciones en su servicio, es destacarse entre la amplia oferta de apps de transporte. La compañía, que ha tenido que sortear más de una polémica en los distintos mercados en los que opera, pretende ser una opción superadora a alternativas como Lyft y Gett en los Estados Unidos y, al mismo tiempo, tentar a aquellos que todavía siguen utilizando taxis tradicionales. Por otro lado, la nueva opción que permite marcar usuarios como destinos es especialmente útil para sus vehículos autónomos, ya que estos no pueden improvisar puntos de llegada como lo haría un conductor humano.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS