LUN, 30 / JUL / 2018

Una tabla de surf de US$1.500, el nuevo y exclusivo producto de Tesla

La compañía anunció este fin de semana su última creación, que se agotó en cuestión de minutos.

Tesla suele tener uno de sus principales fuertes en el apartado de marketing. La compañía de Elon Musk siempre sabe como estar en boca de todo, ya sea con anuncios altisonantes o curiosidades que se viralizan en las redes sociales.

La última noticia relacionada con la marca tiene más que ver esto último. Este fin de semana, presentó una nueva tabla de surf de edición limitada (solo 200 unidades) que replica el diseño de los vehículos Tesla, incluyendo el acabado en rojo y negro, y detalles en fibra de carbono.

La tabla fue diseñada para caber en cualquier modelo de Tesla y se desarrolló en conjunto con la marca Lost Surfboards y el fabricante de tablas profesionales Matt Biolos. El producto, que fue lanzado al mercado con un precio de 1.500 dólares, ya no está disponible, ya que su stock se agotó en cuestión de minutos.

La compañía no confirmó si lanzará otra edición de la tabla, pero parece haber conseguido su objetivo: ser el tema de conversación entre los fanáticos durante el fin de semana.

Vía: Electrek

¡Comparte esta noticia!
TAGS