MIE, 31 / MAR / 2010

VaultPress: backup para tu blog de WordPress

Automattic, los creadores de WordPress.

Automattic, los creadores de WordPress.com acaban de presentar VaultPress, un plugin para resolver el problema de las copias de seguridad.

A los usuarios del servicio alojado de WordPress se les realizan copias de seguridad automáticas de sus blogs, sin embargo, si usamos una versión del software con alojamiento propio, tenemos que hacer nuestras propias copias de seguridad del contenido, y que Dios nos ayude si nos olvidamos.

Ahora, descargando e instalando un sencillo plugin, los usuarios con alojamiento propio contarán con la misma red de seguridad que los que usan el de WordPress.

Según Matt Mullenweg, fundador de Automattic “esto quiere decir que todo el contenido estará seguro, hasta el último fragmento, desde plugins hasta temas o el más mínimo comentario o una revisión de una entrada, con copias de seguridad compatibles con WordPress, a tiempo real y alojamiento múltiple.”

Mullenweg también afirmó: “En las dos últimas horas hemos tenido más de 600 solicitudes de beta con una media de 9 sitios cada una”.

El producto ofrece “vigilancia constante a tiempo real” de nuestro sitio contra actividades peligrosas y fraudulentas y además, actualiza automáticamente los arreglos.

De acuerdo al portal ReadWriteWeb, los usuarios interesados pueden registrarse para usar VaultPress en beta privada, mientras que Automattic piensa cobrar 15 dólares al mes por el servicio.

Para recibir una invitación de la versión beta, pueden ingresar a este enlace.

¡Comparte esta noticia!
TAGS