Domingo, 11 de Septiembre de 2016

Video muestra al HTC Sailfish (Google Pixel) desde todos los ángulos

Se trata de uno de los smartphones fabricados por HTC en sociedad con Google; será presentado junto a Pixel XL el 4 de octubre.

HTC es uno de los aliados de Google en 2016 para el desarrollo de nuevos productos móviles. Por su parte, se espera que Huawei lance una tablet en sociedad con los de Mountain View. Las novedades serán anunciadas el 4 de octubre.

Hagamos un breve repaso acerca de los smartphones HTC-Google. En primera instancia habían circulado bajo las denominaciones “Sailfish” y “Marlin“. Se dijo que el primero sería de 5” o 5.2”; mientras que el segundo sería de 5.5” y tendría una ficha técnica más avanzada, por ejemplo con resolución 2K. Más tarde se indicó que no llevarán el nombre Nexus, como ha sido costumbre en el seno de Google, y que serán conocidos como “Pixel” y “Pixel XL, respectivamente.

Ahora, la versión más pequeña, Sailfish (o bien Google Pixel) aparece en un video que lo muestra desde todos los ángulos. Uno de los detalles que muestra este render en 360 grados es la presencia de un puerto USB Type-C, además de un lector de huellas ubicado en la cara posterior.

Según se ha rumoreado, Sailfish contará con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (acaso un 821), 4GB de RAM, 32GB nativos, cámaras de 12MP y 8MP, batería de 2770mAh y Android 7.0 corriendo de fábrica.

FuenteAndroid Authority

TAGS , ,

Últimos lanzamientos Ver más