JUE, 28 / JUN / 2018

Volvó lanza su nuevo deportivo híbrido a través de su servicio “on demand”

Mediante su app Care by Volvo, los usuarios pueden acceder al nuevo S60 T8 “Polestar Engineered” por US$1.100 mensuales.

El servicio de suscripción Care by Volvo, está a punto de presentar su vehículo más esperado, ya que el sedán S60 T8 “Polestar Engineered” estará disponible exclusivamente a través de la aplicación (exclusiva para iOS) a partir de este jueves.

En concreto, la marca “Polestar” indicará el toque de rendimiento extra aplicado a las vehículos híbridos de Volvo, similar a la marca M o AMG que se ve en los BMW y Mercedes de alta potencia, respectivamente. También aparecerá en las versiones del V60 wagon y XC60 SUV el próximo año.

El S60 T8 “Polestar” cuenta motores híbridos enchufables mejorados capaces de generar hasta 415HP gracias a una ECU especialmente ajustada, llantas de 19 pulgadas, suspensión mejorada y pinzas de freno Brembo pintadas en oro.

A través del servicio “on demand” de Volvo, estas unidades tendrán un costo de US$1.100 mensuales, que cubren el uso del automóvil, el segundo y el mantenimiento correspondientes.

Vía: Volvo

¡Comparte esta noticia!
TAGS