LUN, 7 / MAY / 2018

Whatsapp ahora permite reproducir videos de Instagram y Facebook sin salir de la app

La nueva función ya está disponible en la última actualización del servicio en iOS.

La nueva actualización de WhatsApp incluye una función que permitirá que los videos de Facebook e Instagram se reproduzcan directamente dentro de la aplicación. Asó, cuando alguien envíe un enlace de video desde cualquiera de estas dos plataformas, el usuario no tendrá que abandonar la aplicación para verlas. Además suma soporte “picture in picture”, por lo que se puede seguir mirando el video incluso mientras uno se mueve entre otros chats.

Facebook ha estado trabajando de forma intensiva para integrar sus diversas aplicaciones, dando a los usuarios un control más fluido sobre su contenido en Facebook, Instagram y WhatsApp. El año pasado, la compañía comenzó a permitir a los usuarios publicar sus historias de Instagram en Facebook y, a principios de este año, nuevos informes revelaron el desarrollo una característica que Facebook que les permitirá publicar historias de Instagram en WhatsApp.

Poder ver videos de Instagram y Facebook dentro de WhatsApp hay que descargar la última versión de la app en iOS. Por el momento, no se ha lanzado la actualización para Android.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!