VIE, 9 / FEB / 2018

Whatsapp comienza a probar su herramienta integrada de pagos en India

La compañía comenzó a desplegar la nueva función en el país con mayor cantidad de usuarios del servicio de mensajería.

WhatsApp finalmente ha comenzado a probar la función de pagos digitales en la que ha estado trabajando desde principios de 2017. La aplicación de chat de propiedad de Facebook está dando a un número limitado de usuarios en la India la oportunidad de probar su característica integrada de pagos.

Según las capturas de pantalla compartidas por el diseñador de IU Nagender Rao Savanth, los testers deberán verificar su número de teléfono a través de SMS para poder utilizar la Interfaz de pagos unificados respaldada por el gobierno dentro de la aplicación. Luego pueden elegir entre una lista bastante grande de bancos disponibles, incluidos el Banco Estatal de India, el HDFC Bank y el ICICI Bank, que son algunos de los más grandes del país.

Los medios indios locales informaron el año pasado que la función de pagos de WhatsApp se estrenaría en el país, y no fue difícil de creer incluso sin una confirmación oficial de Facebook: India tiene la mayor cantidad de usuarios de WhatsApp, con alrededor de 200 millones de personas que la usan a diario, según TechCrunch.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS