Jueves, 13 de Julio de 2017

Windows 10 Mobile resiste: Alcatel lanzará en Europa un smartphone equipado con el SO de Microsoft

El Idol 4 Pro llegará a algunos mercados europeos el próximo 28 de julio.

El Alcatel Idol 4 Pro, que es, en esencia, un reeditado Alcatel Idol 4s que debutó en Estados Unidos el año pasado, finalmente llegará a los mercados de Europa. El smartphone de gama alta equipado con Windows 10 Mobile estará disponible para su compra el 28 de julio, pero ya está disponible para pre-orden en algunos países como el Reino Unido y Alemania. Los usuarios pueden obtener uno a través de Microsoft Store por £ 419.99 o € 479.99, respectivamente.

Aparte del procesador Qualcomm Snapdragon 820, el Idol 4 Pro incluye 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable. La parte trasera cuenta con una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se ubica un lente de 8 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Además, la unidad incluye un sensor de huellas digitales montado en la parte trasera, altavoces duales con sonido envolvente Hi-Fi, así como una batería de 3.000 mAh que promete 420 horas de autonomía en modo espera o hasta 15 horas de tiempo de conversación.

Por último, el Idol 4 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y un cuerpo metálico con un cristal frontal. Lamentablemente, a diferencia del modelo Idol 4s, la versión europea no viene con un auricular VR incluído.

Vía: WindowsCentral

Últimos lanzamientos Ver más

  • seol

    Para quienes estamos acostumbrados a Windows 10 tener un alternativa a los Lumia es buena noticia ya que hay un % usuarios que se resisten a la idea de que finalicen el soporte para windows 10 mobile y la compañia deje de lanzar nuevos modelos. Si bien en otros OS están disponible las app de tareas de microsoft es dificil adaptarse a usar solo las app teniendo todo un ecosistema integrado.

    • Jacobo

      Opino igual. Muy contento de ver que hay marcas como Alcatel que siguen apostando por W10. Y además, con un gran terminal como el IDOL 4 Pro.

  • GAKSoftware

    Con esas especificaciones está súper holgado.