TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Cambiar la pantalla de inicio en Windows 7 

25-JUN-2009 / 14:37 / 10038 visitas
4 Comentarios > Ver
Estrenamos Windows 7 RC y ya comenzamos a buscar la manera de cambiarle algo, para saciar nuestra sana sed de tweaking sobre los sistemas.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS

Estrenamos Windows 7 RC y ya comenzamos a buscar la manera de cambiarle algo, para saciar nuestra sana sed de tweaking sobre los sistemas. Si no lo han instalado y están interesados en hacerlo, visiten el siguiente link. Si cumplimos con los requisitos de hardware, descargamos la versión deseada (x86 o 64 bits).

Anotemos la clave de producto que se nos otorga, que nos servirá para la instalación y activación. El asistente nos ayudará con el proceso y ya podremos probar gratuitamente la última versión de Windows hasta 2010. Luego de haber instalado los drivers (si no los ha instalado por defecto ya que tiene un gran repositorio) y algunas aplicaciones, procedamos a estrenar el registro. Lo que vamos a hacer con este tweak es cambiar el fondo de la renovada pantalla de bienvenida, con alguna otra imagen. De todas formas, es posible volver a la predeterminada.

Vamos a Inicio y escribimos regedit, tras lo cual apretamos . En el Editor del Registro nos desplazamos a la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft

\Windows\CurrentVersion\Authentication\LogonUI

\Background] y hacemos clic derecho en la sección izquierda y en el menú contextual vamos a [Nuevo/Valor DWORD] y le damos por nombre OEMBackground con el valor 1. Luego vamos a la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies

\Microsoft\Windows\System] y hacemos lo mismo pero con el nombre UseOemBackground, también con el valor 1. Ahora vamos a la carpeta %Windir%\System32\oobe\info\backgrounds\ (si no tenemos estas últimas dos carpetas las creamos) y allí colocaremos la nueva imagen con el nombre backgroundDefault.jpg. Podemos poner también la misma imagen con varias resoluciones, Windows buscará primero en estas últimas de acuerdo a la resolución de la pantalla en ese momento y si no encuentra la adecuada utilizará backgroundDefault.jpg ajustándola para cubrir toda la pantalla.

El tamaño de la imagen no debe superar los 250kb. Luego de seguir estos pasos presionamos Ctrl+Alt+Del y veremos la imagen de fondo. Para capturar esa imagen no hay más remedio que utilizar una máquina virtual desde donde se ejecute Windows 7 o sacar una foto con una cámara.

Jonatan Iencojienconet@gmail.com

Truco publicado en Power 69.

Tags ,
Y además...
Visitas 1.970 Visitas | Comentarios 11 Comentarios
Visitas 6.324 Visitas | Comentarios 18 Comentarios
Visitas 5.513 Visitas | Comentarios 5 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Windows 7 Trucos y Secretos
tapa
tapitafrente
tapitafrente
200r_w7
  • misimy05

    bien sí funciona como lo han descrito ustedes, porque los métodos que encontré en otras páginas no me salía. solamente te indican la primera parte y cuando vas a probar sigue saliendo la pantalla azul, ésta forma es la correcta.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://gaxifcfobryt.com/ fbaoanquo

    5HR0X0 ggywfgfpojxj, [url=http://xssfybltnmop.com/]xssfybltnmop[/url], [link=http://yrwnseaxvfmv.com/]yrwnseaxvfmv[/link], http://lglpjdibbtoj.com/
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • RM

    –mmm… es bueno, pero mi duda es si ahi un software que me pueda facilitar el cambio de las imagenes del arranque de windows 7, no el de sesion si no el que sale cuando parte windows 7 se que es una corrida de mas menos de 32 imagenes… pero no encuentro la manera de cambiarlas… si fuera posible alguna respuesta si lo ubiera…
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Clean Sound

    Muy bueno!
    Una cosilla: Te comento que de hecho te estoy escribiendo esto desde la beta anterior, que aun funciona (y probe el RC pero no le encontre grandes diferencias), como hago para habilitar el dreamscene como en el vista? o, ¿es solo para vista?
    Desde ya, muchas gracias por  la  ayuda :)
     
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012