MIE, 13 / SEP / 2017

El Xiaomi Mi Note 3 se destaca por sus cámaras: doble para la principal y 16MP al frente

Pantalla de 5.5’’, Snapdragon 660 y 6GB de RAM; sus mayores encantos son fotográficos.

Tal como se había especulado en la previa, el Xiaomi Mi Mix 2 no llegó solo. El fabricante chino también presentó el modelo Mi Note 3, en cuya ficha técnica se destacan los ítems relacionados a la fotografía.

Por un lado (y a diferencia del potente Mi Mix 2) este equipo ostenta una cámara dual en su cara posterior, la cual se compone de 12MP + 12MP con zoom óptico de 2x. Además, en la cara frontal aparece una cámara de 16MP.

Por lo demás, incluye muchas specs propias de un alta gama, a pesar de que su procesador no sea aquel que utilizan muchos de los equipos insignia más reconocidos del mercado. El suyo es un Qualcomm Snapgragon 660, acompañado por 6GB de RAM. Agrega un lector de huellas al frente (además puede desbloquearse mediante reconocimiento de rostro), por debajo de su pantalla de 5.5 pulgadas (en la imagen principal podemos ver su dimensión comparada con la del modelo Mi 6 de Xiaomi). En cuanto a almacenamiento interno se ofrece en variantes de 64GB y 128GB nativos.

La batería es de 3,500mAh, incluye un puerto USB Type-C, y corre con Android Nougat, según detalla el sitio The Android Soul.

¡Comparte esta noticia!