SAB, 30 / OCT / 2010

YouTube supera los mil millones de suscriptores

Tras los pasos de Facebook y Twitter que hace poco alcanzaron cifras récord de usuarios registrados, ahora es el turno de YouTube, que en su blog oficial anunció que acaba de superar los mil millones de suscripciones. Así nomás. El portal de videos compartidos de Google no sólo despacha 2000 millones de videos por día, sino que ahora superó el millardo de suscriptores, o sea que envía más de 1000 millones de notificaciones por correo cada semana. Las suscripciones de YouTube permiten a los miembros del portal seguir las actividades de usuario o canal para estar siempre al día con los nuevos videos que publican. Para festejar el acontecimiento, YouTube estrenó un nuevo logo, y además lanzó un widget que puede ser colocado en cualquier página web o blog. Este widget es un código HTML que las personas que publican videos pueden integrar a sus páginas web, para que sus visitantes puedan suscribirse a los videos de YouTube sin tener que visitar el sitio en sí. También colgó el siguiente video:

Tras los pasos de Facebook y Twitter que hace poco alcanzaron cifras récord de usuarios registrados, ahora es el turno de YouTube, que en su blog oficial anunció que acaba de superar los mil millones de suscripciones.

Así nomás. El portal de videos compartidos de Google no sólo despacha 2000 millones de videos por día, sino que ahora superó el millardo de suscriptores, o sea que envía más de 1000 millones de notificaciones por correo cada semana.

Las suscripciones de YouTube permiten a los miembros del portal seguir las actividades de usuario o canal para estar siempre al día con los nuevos videos que publican.

Para festejar el acontecimiento, YouTube estrenó un nuevo logo, y además lanzó un widget que puede ser colocado en cualquier página web o blog.

Este widget es un código HTML que las personas que publican videos pueden integrar a sus páginas web, para que sus visitantes puedan suscribirse a los videos de YouTube sin tener que visitar el sitio en sí.

También colgó el siguiente video:

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,