DOM, 22 / MAY / 2016

ZenFone 3 Max: Fotografía muestra la phablet de Asus en la “vida real”

Aquel será el más extenso en una serie de gama media que llegaría en tres versiones con pulgadas escalonadas.

El lunes 30 de mayo Asus presentará novedades en su catálogo móvil. Decimos “novedades” y no “una novedad” pues mostrarán tres versiones del ZenFone 3, tal como confirmó el CEO de la compañía. Anteriormente también se había rumoreado con la posibilidad de que Asus anuncie un dispositivo de realidad virtual hacia el último trimestre del año, aunque acaso podríamos ver un anticipo en el evento.

Las tres versiones del ZenFone 3 serían las siguientes: una regular, una Deluxe y una Max. Es esta última edición, la que se espera que sea más extensa en cuanto a pulgadas, que ahora se ha filtrado en una imagen que la muestra en la “vida real”. El CEO de Asus había dicho que esperan que ZenFone 3 Max sea el que más venda del trío, previendo que se lleve 2/3 del total de ventas.

Además del teaser que publicó Asus (al pie de este párrafo), circulan algunos rumores para esta nueva línea de phablets: que se ofrecería en dorado, rosa dorado, plateado, blanco y negro; que el modelo más robusto contaría con cámaras de 23MP y 8MP; y que correría con Android Marshmallow de fábrica.

En cuanto a procesadores, se espera que ZenFone 3 se potencie de la mano de Qualcomm y MediaTek: el 90 por ciento llegarán con un Snapdragon y el 10 por ciento restante contará con unos provistos por MediaTek.

Fuente: GSM Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,