MAR, 9 / AGO / 2011

¡Compartí tus Trucos de PC y ganate un libro Users!

Ganate un libro Users compartiendo tu mejor truco para PC Te mostramos algunos de los trucos publicados por nuestros seguidores en Facebook que participan por un libro a elección Users.

Todavia queda tiempo para participar y votar el truco que más te guste en nuestra fan page de Facebook.
Todo lo que tenés que hacer es publicar tu truco en nuestro muro y avisarle a todos tus amigos que nos sigan y pongan “Me Gusta” en tu publicación.

El próximo viernes 12 de Agosto a las 15hs (GMT -3) daremos el nombre del ganador.

¡No se queden afuera, participen y voten el mejor truco!

Algunos trucos que ya están participando:

Publicado por Leandro Desuque:
Abris el buscaminas en cualquier version de Windows menos Vista y 7 y escribis XYZZY, despues de eso apretas SHIFT y ENTER por un segundo… ahora si miras a la esquina superior izquierda del monitor vas a ver un punto negro y ahi se termino todo… Mentira, pasas el mouse por los cuadrados del juego y si el punto en la esquina es negro… es bomba, si se hace blanco… podes hacerle click tranquilo. Ideal para sacarse dudas en jugadas dificiles, sorpreder a amigos y festejar el dia de la independencia, en otras palabras… un golazo jajajaja saludos!

———————-
Publicado por José Franco:
Poner un nombre al lado del reloj en la barra de tareas
Se debe entrar en los archivos de registro y en la carpeta HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel​\International buscar los archivos s1159 s2359 sTimeFormat
Una vez encontrados, cambiar los nombres del los archivos s1159 y s2359, en ellos se debe poner el nombre que queres.
Luego cambiar el nombre de la otra carpeta (poner HH:mm:ss tt).
Repetir los pasos en el siguiente archivo HKEY_USERS\DEFAULT\ControlPane​l\International y al final reiniciar la CPu y tendras tu nombre en la barra de tareas

———————-
Publicado por Mauro Gomez:
Win
-Ctrl + Shift + Supr
-Hacer un backup de la información e instalar Linux
-format c:
Linux
-Alt + F2
-sudo su

———————-
Publicado por Jose Alvarez Maroccolo:
Abrir el Mapa de caracteres
Con este truco vamos a poder insertar un caracter especial en cualquier aplicación, esos símbolos que no están en el teclado como por ejemplo © ½ β etc. Es muy sencillo, solo hay que ir al menú [Inicio] [Ejecutar] y escribir “charmap.exe” para que se abra el cuadro con todos los caracteres existentes, incluyendo todo el teclado, muy útil.

———————-
Publicado por Luis Tejerina:
Windows 7 por defecto arranca el equipo usando un nucleo, pero si tenemos un procesador con mas de un nucleo podemos aprovecharlo para que Windows 7 inicie mas rapido.
Para ello vamos a Inicio y escribimos “msconfig” y damos al enter.
En la ventana que nos sale pulsamos en la pestaña “arranque”, a continuacion hacemos clic en el boton de “Opciones avanzadas”.
Ahora tenemos delante la ventana de Opciones avanzadas de arranque, lo primero sera marcar la casilla “Numero de procesadores” y seleccionar cuantos nucleos usar(maximo) y despues marcamos “Cantidad maxima de memoria” y ponemos el total de nuestra memoria ram, en caso de que tengamos 1giga tendriamos que poner “1024”, con 2 gigas pondriamos “2048” etc…
A continuacion pulsamos en el boton aceptar y nuevamante en el boton aceptar para salir de msconfig.
Nos pide reiniciar, pulsamos en el boton de reiniciar y listo.

———————-
Publicado por Leonel Cg:
quitar esos molestas aplicaciones de inicio(cuando prendemos la maquina):
todos sabemos ingresar al registro de windows (ejecutar y escribimos regedit.exe).
dentro de regedit, ir hacia las siguientes claves:
“para quitar esas aplicaciones molestas para el usuario actual”.
1. “HKEY_CURRENT_USER\Software\Mi​crosoft\Windows\CurrentVersion​\Run”.
en la ventana derecha estan las entradas de las aplicaciones que tenemos instalados en el equipo (bueno algunas) y las que arrancan al iniciar windows, eliminar las entradas que creas convenientes.
“para quitar esas aplicasiones molestas para todos los usuarios del Equipo”.
2.”HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE​\Microsoft\Windows\CurrentVers​ion\Run”.
en la ventana derecha estan las entradas de las aplicaciones que tenemos instalados en el equipo (bueno algunas) y las que arrancan al iniciar windows, eliminar las entradas que creas convenientes.

———————-
Publicado por German Barco:
Escritorio 3D (Flip 3D)
Hacemos clic derecho en el escritorio y selecciona “Nuevo” y hacemos clic sobre “Acceso directo”. Aparecerá una ventana en la que nos preguntara a qué elemento deseas crear un acceso directo. Ingresa este valor:
RunDll32 DwmApi #105
Luego presionar “Siguiente”, y le ponemos el nombre “Escritorio 3D” > Finalizar

———————-
Publicado por Orlando Villasanti:
El mejor truco para la PC: Acelerar Pcs viejitas con mucho espacio en disco y poca memoria botón derecho sobre Mi Pc-Propiedades-Opciones avanzadas-Rendimiento-Configur​acion-Opciones avanzadas-Memoria virtual-Cambiar- Destildar administrar automáticamente…-elegir disco donde esta instalado el Sistema Operatvo-tildar Tamaño personalizado- poner Tamaño inicial:2000 Tamaño maximo:4000 clic en establecer. Se debe hacer en combinación con esto: Ejecutar-Regedit-HKEY_LOCAL_MA​CHINE-SYSTEM-CurrentControSet-​Control-Session Manager-MemoryManagement- poner el valor Dword DisablePagingExecutive en 1. Reiniciar, la Pc, se acelera en la mayoria de los casos muy notablemente. Yo me anime y me sirvió de mucho.

———————-
Publicado por Luis Gabriel Banegas:
Hola a todos, Aqui les traigo un gran truco (requiere conexion a internet).
Es para poder Ver la pelicula Star Wars en modo ASCII, lo que deben hacer es..
Activar el servicio Telnet (en caso de tenerlo desactivado), para ello vamos a Panel de control > Programas > Programas y caracteristicas > Activar o desactivar las caracteristicas de Windows. Ahi buscamos el “Cliente Telnet” y lo seleccionamos.
Una vez realizado este paso ponemos ejecutar (Tecla Windows + R) y ponemos esto “telnet towel.blinkenlights.nl” (sin comillas) , y asi veremos Star Wars en modo ASCII… Que lo disfruten!

¡Comparte esta noticia!