LUN, 6 / JUL / 2009

¡Llega la segunda conferencia de Digital Design!

/2009/07/banner-conferencia.gif

Luego del rotundo éxito de la primera conferencia de Digital Design, llega la segunda entrega de este ciclo donde dos expertos hablarán sobre las distintas técnicas de animación para la Web.

Ariel Bruschini y Diego Dalairac serán los encargados de introducir a nuestros queridos lectores en el mundo de la animación, sus principios y cómo aplicarlos a flash. Hablarán también de las nuevas y clásicas técnicas llevadas a la web.

Bruschini y Dalairac son los directivos del estudio de diseño y comunicación Saltamonte donde se realizan todo tipo de trabajos de comunicación, gráficos, sitios webs y aplicaciones interactivas. Por dos años consecutivos – 2007 y 2008 – ganaron el premio MATE.AR de oro a la mejor página argentina y tres MATE.AR de plata a las mejores páginas de Arte y Cultura, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Como la asistencia es por invitación, te sugerimos REGISTRARTE YA a la conferencia que se desarrollará el día 21 de julio en las instalaciones de la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER), ubicada en Paseo Colón 275, Capital Federal, así te aseguras una vacante.

Ariel y Diego desarrollarán detalladamente los tópicos más importantes y compartirán con gusto sus ideas y conocimientos. También contestarán todas las preguntas que realicen los asistentes.

Además, al igual que en la primera conferencia, se realizará un sorteo, en esta ocasión el premio será un Creative Suite 4 Web Standard.

Ya te dimos suficientes razones para no perderte esta gran oportunidad. La conferencia es por invitación y exclusiva para todos los lectores de las revistas Users, Users Digital Design, Power Users y Dr Max. La capacidad es limitada, por te eso sugerimos que hagas tu reservación cuanto antes a través de este link.

¡Comparte esta noticia!