MAR, 23 / NOV / 2010

Acer anuncia un celular, dos tablets y laptop “doble pantalla”

El fabricante taiwanés sorprendió hoy con la noticia de que lanzará el año entrante dos tablets (una de 10.1 y otra de 7 pulgadas) con Windows 7 y un teléfono celular dotado con Android con touchscreen de 4,8 pulgadas. Además, introducirá una laptop que en lugar de teclado tendrá una pantalla táctil. En el caso de las tablets, los equipos contarán con Android 2.2, procesador de doble núcleo provisto por AMD soporte para Adobe Flash 10, conexiones Wi-Fi y 3G, cámara HD frontal y salida HDMI. Gracias al hardware gráfico NVIDIA Tegra, ambas tablets reproducirán contenidos en 1080p. La de 10.1 pulgadas, además, dispondrá de la posibilidad de pantalla multitouch de 10 puntos y giroscopio. Se estima que estos equipos estarán disponibles en el mercado para marzo de 2011. Por su parte, el nuevo smartphone de Acer tendrá una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, y conexiones Wi-Fi, 3G y Bluetooth 3.0. Todo esto corriendo en Android 2.2. También contará con soporte para DLNA (que permite hacer streaming contenidos entre distintos equipos por Wi-Fi), puerto HDMI, y acelerómetros y giroscopios (como el iPhone4) para detectar movimiento del equipo en seis direcciones. La disponibilidad de los teléfonos se estipuló para abril del año entrante. Por su parte, la laptop Acer Iconia contará con una touchscreen de 14 pulgadas y su teclado será reemplazado por una segunda pantalla táctil de LCD. Además, estará provista de un micro Intel’s Core i5-480M, 4GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 320/500/640/750 GB. Todo esto corriendo en Windows 7 Home Premium. También incorporará salidas VGA y HDMI; micrófono y parlantes integrados; cámara web, puertos USB (uno de ellos USB 3.0); y conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet Gigabit, Bluetooth 3.0+HD y 3G. Pesará unos 2,8 kilogramos y tendrá una batería de cuatro celdas. Se desconocen su precio y su fecha de lanzamiento.

El fabricante taiwanés sorprendió hoy con la noticia de que lanzará el año entrante dos tablets (una de 10.1 y otra de 7 pulgadas) con Windows 7 y un teléfono celular dotado con Android con touchscreen de 4,8 pulgadas. Además, introducirá una laptop que en lugar de teclado tendrá una pantalla táctil.

En el caso de las tablets, los equipos contarán con Android 2.2, procesador de doble núcleo provisto por AMD soporte para Adobe Flash 10, conexiones Wi-Fi y 3G, cámara HD frontal y salida HDMI. Gracias al hardware gráfico NVIDIA Tegra, ambas tablets reproducirán contenidos en 1080p.

La de 10.1 pulgadas, además, dispondrá de la posibilidad de pantalla multitouch de 10 puntos y giroscopio. Se estima que estos equipos estarán disponibles en el mercado para marzo de 2011.

Por su parte, el nuevo smartphone de Acer tendrá una pantalla táctil de 4.8 pulgadas, cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, y conexiones Wi-Fi, 3G y Bluetooth 3.0. Todo esto corriendo en Android 2.2.

También contará con soporte para DLNA (que permite hacer streaming contenidos entre distintos equipos por Wi-Fi), puerto HDMI, y acelerómetros y giroscopios (como el iPhone4) para detectar movimiento del equipo en seis direcciones. La disponibilidad de los teléfonos se estipuló para abril del año entrante.

Por su parte, la laptop Acer Iconia contará con una touchscreen de 14 pulgadas y su teclado será reemplazado por una segunda pantalla táctil de LCD. Además, estará provista de un micro Intel’s Core i5-480M, 4GB de memoria RAM DDR3 y disco duro de 320/500/640/750 GB. Todo esto corriendo en Windows 7 Home Premium.

También incorporará salidas VGA y HDMI; micrófono y parlantes integrados; cámara web, puertos USB (uno de ellos USB 3.0); y conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet Gigabit, Bluetooth 3.0+HD y 3G. Pesará unos 2,8 kilogramos y tendrá una batería de cuatro celdas. Se desconocen su precio y su fecha de lanzamiento.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,