VIE, 28 / MAR / 2014

Apple tendría listos los iPhones de 4,7 y 5 pulgadas para septiembre

El sitio japones Nikkei reveló el aumento de la producción de ensamble de lectores de huellas dactilares y componentes que equiparían a los nuevos smartphones.

Finalmente parece que Apple lanzará en 2014 lo que se viene rumoreando desde hace ya varios meses. El sitio de noticias japones Nikkei, develó el aumento de la producción de ensamble de lectores de huellas dactilares y componentes que equiparían los “nuevos iPhones” de 4,7 y 5 pulgadas. Los mismos estarían disponibles en septiembre.

Por otro lado, respecto al desarrollo de las pantallas LCD que equiparán a los nuevos smartphones, el medio nipón aseguró que se aumentará la producción de estos insumos en el trimestre Abril – Junio. En este ítem surgen varios rumores, entre ellos, el del aumento de definición. Apple aprovecharía el aumento de tamaño de las pantallas para ello.

Además del Nikkei, hubo otra fuente que se aventuró a difundir el supuesto precio de los nuevos dispositivos a lanzarse en septiembre. Steve Milunovich, analista de UBS, no solo coincidió en los detalles anteriormente mencionados sino que agregó un potencial precio de U$D 625 (libre). Este sería el precio de la versión de pantalla mas chica.

Habrá que esperar unos meses pero con la certeza de que cada vez que Nikkei pronosticó un rumor, se cumplió. Sobre todo con lo que sucedió con la última tanda de iPhones a finales del año pasado.

Fuente: TechCrunch – iOSExtreme

¡Comparte esta noticia!
TAGS