MIE, 10 / JUL / 2013

BlackBerry organiza un Jam Camp en Buenos Aires y premia con un Z10

BlackBerry Jam Camp. La firma entrenará a los interesados en el desarrollo para BB10. Además, les regalará un equipo a quienes publiquen su app en la BlackBerry World hasta 10 días después del evento.

BlackBerry sigue apostando a la comunidad local de desarrolladores. Como muestra de ello, el 17 de julio organizará el Jam Camp, una reunión para programadores donde la firma canadiense entrenará a los asistentes en la creación de aplicaciones para BlackBerry 10. Hay tiempo para registrarse hasta el 12 de julio.

Para ello, habrá que contar con una laptop capaz de correr Native y WebWorks, que serán los entornos que se utilizarán para desarrollar. Los requerimientos son proceador Petium 4 o AMD Athlon de 2 GHz o superior, 4 GB de RAM como mínimo, 4GB de espacio en disco o más, tarjeta de video compatible con OpenGL 2.0, resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior y Java SE 6 Runtime Environment.

Además, BlackBerry promete premiar con un Z10 a aquellos desarrolladores que logren publicar su app en la tienda hasta 10 días después del Jam Camp. Más información en http://developer.blackberry.com/offers/blackberryjamcamp/. La registración está abierta hasta el 12 de julio

¡Comparte esta noticia!