MAR, 21 / JUN / 2011

Buenos Aires Futura – Festival masivo de tecnología – Buenos Aires

Será una maratón de tres días con los principales exponentes de la tecnología. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza este evento masivo que se realizará los días 24, 25 y 26 de junio, de 10 a 20. Tendrá lugar en tres sedes: Planetario Galileo Galilei, Centro Metropolitano de Diseño y el Distrito Tecnológico Porteño. El objetivo de la muestra es acercar al público de todas las edades a las últimas tendencias tecnológicas a través de un festival masivo que contendrá todo tipo de innovaciones entregadas por las primeras marcas del mundo a los usuarios, y éstos poder descubrir e interactuar el asombroso mundo que la tecnología nos ofrece. Para más información, visitar www.buenosaires.gob.ar/futura

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza este evento masivo que se realizará los días 24, 25 y 26 de junio, de 10 a 20. Tendrá lugar en tres sedes: Planetario Galileo Galilei, Centro Metropolitano de Diseño y el Distrito Tecnológico Porteño.

El objetivo de la muestra es acercar al público de todas las edades a las últimas tendencias tecnológicas a través de un festival masivo que contendrá todo tipo de innovaciones entregadas por las primeras marcas del mundo a los usuarios, y éstos poder descubrir e interactuar el asombroso mundo que la tecnología nos ofrece.

Para más información, visitar www.buenosaires.gob.ar/futura

¡Comparte esta noticia!