Ni negrita y ni itálica en X Elon Musk restringe el uso de estos formatos en X. La red social los había incorporado a mediados de 2023, pero rápidamente fueron utilizados de forma abusiva.
X cumple con las exigencias de la Corte Suprema de Brasil Luego de muchos idas y vueltas la empresa ha nombrado a un representante legal. Ya había comenzado a eliminar las cuentas acusadas de difundir discurso del odio y atacar las instituciones.
X en Brasil: Rebeldía, multas, declaraciones y aceptación La compañía podría perder casi 1 millón de dólares por día si no acepta las medidas impuestas por la Corte Suprema. No queda claro cuál es la estrategia de la compañía que a menudo contradice las afirmaciones de su CEO.
Brasil suspende X Un juez de la Corte Suprema ordenó la medida luego de que la empresa no cumpliera con sus exigencias y se mantuviera sin un representante legal. También exige la eliminación de la app de las tiendas y castigar el acceso a través de VPNs.
X deja de operar en Brasil Sin embargo, el sitio todavía es accesible para los usuarios. La empresa y Elon Musk han entrado en un conflicto con un juez de la corte suprema de dicho país. El motivo son unas cuentas asociadas a grupos extremistas.
Grok no tiene límites La IA de X declara una serie de restricciones como medidas de seguridad al generar imágenes. Sin embargo, la versión actual no cumple con la mayoría y cuando lo hace puede ser engañada sin mayor esfuerzo.
X debe indemnizar a empleado irlandés al que despidió con un ultimátum En 2022 la compañía había distribuido un correo en el que exigía a sus trabajadores que aceptaran nuevas y más duras condiciones de trabajo. Una gran parte de la plantilla decidió abandonar la empresa.
X recopila datos personales para Grok sin consentimiento de los usuarios La compañía señala que existe un interés legítimo para esta operación. Sin embargo, no parece que los reguladores europeos acepten este argumento.
El problema de Elon Musk y la falta de notas de la comunidad El empresario parece tener una compulsión que lo hace generar mensajes polémicos y poco confiables. Extrañamente, sus tuits no reciben muchas notas de la comunidad.
X demanda a empresas que dejaron de publicitar en su plataforma Una gran parte de las empresas se retiraron luego de que sus mensajes aparecieran cerca de publicaciones pro nazi. Musk señaló que ya no quería sus avisos. Las empresas nunca volvieron.
Europa acusa a X de malas prácticas y apunta a la marca azul La Comisión Europea ha señalado que el sistema de verificación ha dejado de señalar a las fuentes confiables y ahora facilita el engaño de los usuarios.
X intenta asustar a ex empleados australianos para que devuelvan dinero Un error en los cálculos hizo que las compensaciones que recibieron fueran 2,5 veces superiores a las necesarias. Un año y medios después la empresa amenaza con iniciar acciones legales.