LUN, 9 / AGO / 2010

CodeCamp 2010 Buenos Aires

CodeCamp es un evento que reune a Estudiantes, Profesionales y Empresas del área de Informática, realizado por Microsoft, Universidades y ASP.Soft desde el año 2007. ¿Cuándo? Sábado, 04 de septiembre de 2010 09:00 a.m. – Sábado, 04 de septiembre de 2010 06:00 p.m. ¿Dónde? Universidad de Palermo : Mario Bravo 1050, Capital Federal Argentina Idiomas: Español. Productos: Microsoft Hyper-V Server, Microsoft SharePoint Server 2010, Microsoft Silverlight, Microsoft SQL Server 2008 R2, Microsoft Visual Studio 2010, Otros, Windows 7 y Windows Azure. Audiencia(s): Universitario. Información general del Evento CodeCamp 2010 Vení a CodeCamp y participá de las charlas sobre tecnologías Microsoft, los datos sobre inserción laboral, la oportunidad de intercambiar experiencias con los mejores especialistas del mercado y la posibilidad de ponerte en contacto con las empresas más importantes del sector. Buscá la agenda de las charlas y mucha más información en www.codecamp.com.ar as últimas ediciones de CodeCamp reunieron alrededor de 1000 personas, contando con diferentes presentaciones y demostraciones de proyectos, en lo que damos en llamar el DemoFest. ¿Cómo Participar del DemoFest? El DemoFest es tu oportunidad de mostrar tu proyecto a cientos de personas, mostrándo qué es lo que podés hacer!! Participan alumnos de Universidades de todo el país, en el pasado han venido grupos de Salta, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. Para participar, sólo tenés que presentar tu propuesta de proyecto, registrando tu célula de estudio. Al registrarte, podrás contar con un espacio en CellsOnWeb, el espacio de las células en PuertaDeEnlace.NET, donde podrás difundir tu proyecto para que resulte elegido entre los seleccionados para viajar a Buenos Aires, a participar de CodeCamp 2010. Aprovechá ya a presentar tu proyecto en CodeCamp! Podes ser uno de los elegidos, y participar por importante premios!

CodeCamp es un evento que reune a Estudiantes, Profesionales y Empresas del área de Informática, realizado por Microsoft, Universidades y ASP.Soft desde el año 2007.

¿Cuándo? Sábado, 04 de septiembre de 2010 09:00 a.m. – Sábado, 04 de septiembre de 2010 06:00 p.m.

¿Dónde? Universidad de Palermo : Mario Bravo 1050, Capital Federal Argentina

Idiomas: Español.
Productos: Microsoft Hyper-V Server, Microsoft SharePoint Server 2010, Microsoft Silverlight, Microsoft SQL Server 2008 R2, Microsoft Visual Studio 2010, Otros, Windows 7 y Windows Azure.
Audiencia(s): Universitario.

Información general del Evento

CodeCamp 2010

Vení a CodeCamp y participá de las charlas sobre tecnologías Microsoft, los datos sobre inserción laboral, la oportunidad de intercambiar experiencias con los mejores especialistas del mercado y la posibilidad de ponerte en contacto con las empresas más importantes del sector.

Buscá la agenda de las charlas y mucha más información en www.codecamp.com.ar
as últimas ediciones de CodeCamp reunieron alrededor de 1000 personas, contando con diferentes presentaciones y demostraciones de proyectos, en lo que damos en llamar el DemoFest.

¿Cómo Participar del DemoFest?

El DemoFest es tu oportunidad de mostrar tu proyecto a cientos de personas, mostrándo qué es lo que podés hacer!! Participan alumnos de Universidades de todo el país, en el pasado han venido grupos de Salta, Jujuy, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Para participar, sólo tenés que presentar tu propuesta de proyecto, registrando tu célula de estudio. Al registrarte, podrás contar con un espacio en CellsOnWeb, el espacio de las células en PuertaDeEnlace.NET, donde podrás difundir tu proyecto para que resulte elegido entre los seleccionados para viajar a Buenos Aires, a participar de CodeCamp 2010.

Aprovechá ya a presentar tu proyecto en CodeCamp! Podes ser uno de los elegidos, y participar por importante premios!

¡Comparte esta noticia!