MIE, 15 / AGO / 2012

¿Comprás ofertas en los sitios de cupones?

¿Con qué frecuencia usan cupones? Una nueva encuesta para si nuestros lectores son asiduos compradores de cupones. ¡A votar!

Ya casi todos los usuarios están suscritos a algún sitio de cupones. Y la mayoría, todas las mañanas revisa su correo para ver las ofertas en las diversas categorías: gastronomía, indumentaria, servicios de belleza, entretenimiento, etcétera. Y la cantidad de cuponeras disponibles es enorme y crece cada día, mostrando el vigor que tiene la propuesta.

A esto, hay que añadir que la gente está cambiando su forma de pensar sobre las ofertas, agrupando bajo el concepto de “compra inteligente” al uso de promociones y descuentos. Por lo tanto, queríamos saber si los lectores de RedUSERS usan regularmente estos servicios.

Y les pedimos, también, que nos cuenten sus experiencia en el uso de cupones. Para ello, habilitamos nuevamente el correo comunidad@redusers.com para que nos envíen su anécdotas (usen el asunto: Cuponeras e indiquen su nombre y ciudad). Las mejores serán recopiladas en un post que refleje la relación de los lectores con las cuponeras.

¡Gracias a todos por participar!

Crédito de la imagenchopper-bike.ru

¡Comparte esta noticia!

¿Comprás ofertas en los sitios de cupones?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...