VIE, 9 / AGO / 2019

Concurso 15 aniversario EaseUS

Nuestros amigos de EaseUS celebran la fundación de la empresa y han decidido ofrecer premios para los slogans más creativos y las historias de usuarios más interesantes.

EaseUS es una de las empresas de recuperación de datos líderes a nivel internacional. Fue fundada en 2004, lo que significa que este año cumplirá los 15. Por dicha razón se ha organizado un concurso con premios en efectivo, un iPad y la oportunidad de lanzar la rueda de la fortuna en la página de la compañía. Los interesados tienen tiempo hasta el 27 de Agosto, los ganadores serán escogidos el 28.

Premios

En total unas 15 personas serán escogidas como ganadoras.

El primer premio es un iPad de 9.7 pulgadas, 128 GB de memoria y capacidad para conexión Wifi Cellular (O un equivalente de USD 500). También habrá dos segundos premios de USD 200. Finalmente, unas 12 personas accederán al tercer premio de USD 50. También habrá premios de participación a través de la ya mencionada rueda. EaseUS ha señalado que los pagos en efectivo se enviarán solo a través de PayPal.

Criterios

El concurso se basa en la presentación de un slogan para la compañía o un comentario que comparta una historia relacionada con EaseUs. Los primeros tres premios serán seleccionados de entre aquellos contenidos que hayan recibido un mayor número de likes.

El agregado de imágenes originales será considerado como un plus. El contenido irrelevante será removido.

Los resultados serán publicados en Facebook. Toda la información sobre este concurso puede encontrarse aquí.

¡Comparte esta noticia!