MAR, 1 / FEB / 2011

El peor jugador de Súper Mario Bros de todos los tiempos

Super Mario Bross Nes Quien tenga más de 25 años seguramente habrá jugado alguna vez al Súper Mario Bros, esa joya de 8 bits que se corría en el Nintendo Entertainment System (NES) y que podía encontrarse en cuanto cartucho multijuego que pululara por allí. Y que también podemos jugarlo online desde este sitio web. Pues bien, hoy les presentamos al peor jugador de este juego. Tanto, que pasa todo el juego con la menor cantidad de puntos posibles. Y hasta se da el lujo de una sorpresita al final. Además, la tiene tan clara jugando al SMB que evade monedas y etiquetó ciertas partes del video para enseñarnos a jugar “tan mal” como él.

Quien tenga más de 25 años seguramente habrá jugado alguna vez al Súper Mario Bros, esa joya de 8 bits que se corría en el Nintendo Entertainment System (NES) y que podía encontrarse en cuanto cartucho multijuego que pululara por allí. Y que también podemos jugarlo online desde este sitio web.

Pues bien, hoy les presentamos al peor jugador de este juego. Tanto, que pasa todo el juego con la menor cantidad de puntos posibles. Y hasta se da el lujo de una sorpresita al final. Además, la tiene tan clara jugando al SMB que evade monedas y etiquetó ciertas partes del video para enseñarnos a jugar “tan mal” como él.

¡Comparte esta noticia!