MIE, 1 / DIC / 2010

Email Awards 2010 – Buenos Aires

Email Awards 2010 es un evento de cobertura nacional e internacional cuyo fin principal es premiar las mejores campañas de email marketing que han realizado las empresas (desde pequeñas, medianas y grandes compañías) durante el trayecto del presente año. El encuentro se llevará a cabo el día 7 de diciembre en el Hotel Regente Palace (CABA) de 9AM a 13PM. Organizado por las principales compañías argentinas de gestión de envíos email marketing como emBlue, Doppler y MailTrackPro, la jornada promete grandes paneles sobre, emprendedores online, tendencias en email marketing, presentación de casos de éxito de la mano de reconocidos speakers en la materia. Las formas de participación son: asistiendo en forma presencial y/o postulando las campañas de email marketing que cada empresa haya realizado durante el año. Para todas aquellas personas que no puedan concurrir o se encuentren fuera del país podrán seguirlo en vivo gracias a será transmitido por stream desde la web del evento. Para inscribirse o postular campañas ingresar al sitio oficial www.emailawards.com

Email Awards 2010 es un evento de cobertura nacional e internacional cuyo fin principal es premiar las mejores campañas de email marketing que han realizado las empresas (desde pequeñas, medianas y grandes compañías) durante el trayecto del presente año.

El encuentro se llevará a cabo el día 7 de diciembre en el Hotel Regente Palace (CABA) de 9AM a 13PM.

Organizado por las principales compañías argentinas de gestión de envíos email marketing como emBlue, Doppler y MailTrackPro, la jornada promete grandes paneles sobre, emprendedores online, tendencias en email marketing, presentación de casos de éxito de la mano de reconocidos speakers en la materia.

Las formas de participación son: asistiendo en forma presencial y/o postulando las campañas de email marketing que cada empresa haya realizado durante el año.

Para todas aquellas personas que no puedan concurrir o se encuentren fuera del país podrán seguirlo en vivo gracias a será transmitido por stream desde la web del evento.

Para inscribirse o postular campañas ingresar al sitio oficial www.emailawards.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS