SAB, 12 / NOV / 2011

Epson presenta sus lentes LCD Moverio BT-100

Permite generar una pantalla de 50 pulgadas capaz de reproducir imágenes y videos en 3D.

El mercado de los lentes 3D no se mueve prácticamente desde que vieron la luz del día, pero ahora Epson lanza los Moverio BT-100 que permitirán ver lo que sucede a nuestro alrededor mientras las utilizamos.

Las mismas tienen unas lentes LCDs transparentes de 0,52 pulgadas que nos permiten no quedar aislados del resto del mundo mientras las utilizamos.  Las mismas poseen una resolución QHD de 960×540 que son capaces de generar una pantalla de 50 pulgadas a 3 metros de distancia.

Este curioso gadget viene con conexión WiFi, auriculares estéreos que pueden sacarse, 1GB de almacenamiento interno expandible mediante memorias microSD, batería con autonomía de 6 horas, botones y trackpad para controlar el dispositivo.

Todas estas características correrán bajo el sistema operativo Android 2.2 en una versión modificada especialmente diseñado para poder ver imágenes y películas en 2D y 3D en distintos formatos, además contará con la posibilidad de navegar por internet.

El dispositivo saldría a la venta el 25 de noviembre en Japón por la suma de 643 dólares y podrá utilizarse con nuestros anteojos graduados debajo, como extra se puede usar como simples (y feos) lentes de sol.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,