VIE, 10 / NOV / 2017

ESPN lanzará su propio servicio de streaming en 2018

La compañía no aclaró si el servicio de ofrecerá de forma independiente o requerirá un paquete de televisión por cable.

Después de comprar BamTech, una empresa de transmisión online, por US$ 1.58 mil millones, Disney aseguró que ofrecería contenido a través de su propio servicio “a la carta”, en lugar de pasar por Netflix. Los planes de la compañía no solo incluyten producciones relacionadas con Star Wars, Marvel y otros contenidos de películas y series, sino también con la cadena de deportes ESPN. Durante su reporte de ganancias, realizado ayer, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el servicio de transmisión exclusivo de ESPN se llamará ESPN Plus (ESPN +) y se lanzará en el segundo trimestre de 2018.

“Se podrá acceder al producto a través de una nueva y completamente rediseñada aplicación de ESPN, que permitirá a los usuarios acceder a resultados deportivos y resúmenes en video, mirar nuestros canales de forma autenticada y suscribirse a ESPN + para obtener cobertura deportiva adicional, que incluye miles de eventos deportivos en vivo”, agregó Iger. “Esta aplicación ofrecerá a los fanáticos de los deportes mucho más de lo que pueden obtener en cualquier otra aplicación, sitio web o canal”.

No está claro si el servicio se ofrecerá de forma independiente o requerirá un paquete de televisión por cable. ESPN aseguró previamente que los consumidores podrían comprar paquetes para deportes individuales; si bien Iger no reveló ningún precio, sugirió que, dado que tendrá menos volumen que servicios de streaming como Netflix o Hulu Plus, “el precio reflejará eso”.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,