LUN, 24 / ABR / 2017

Todo un éxito: La preventa del Galaxy S8 superó a la del Galaxy S7

Samsung confirmó que los pedidos del smartphones fueron un 30 por ciento superiores a los de la anterior generación.

El terrible fiasco de los Galaxy Note 7 parece no haber afectado a la reputación de Samsung, sobre todo al ver los números preliminares de ventas del esperado Galaxy S8. La firma surcoreana reveló este lunes que su nuevo smartphone superó todas las expectativas, ya que su pre-venta fue la mejor que haya visto en su historia.

En concreto, la compañía confirmó que la preventa para los nuevos Galaxy S8 fue un 30 por ciento superior en comparación al Galaxy S7, presentado a principios de 2016. Hasta el momento, ese era considerado el lanzamiento más exitoso de Samsung, pero ahora hay un nuevo ganador. Si bien no hay números exactos, permite dar una idea del éxito del nuevo teléfono, aunque no sirve para compararlo con el iPhone 7, su principal competidor.

Pero no todo es rosa para el mayor fabricantes de teléfonos de Asia. Debido a múltiples reportes de usuarios con quejas sobre el tinte de las pantallas de sus equipos, confirmó que lanzará la primera actualización de software para solucionar ese problema. Desde la firma confirmaron que no hay nada malo en el display, por lo que la solución se realizará con parche que ajusta la calibración del color. El update estará disponible a partir de esta semana.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!