JUE, 28 / AGO / 2008

Expo FotoImagen 2008

Expo FotoImagen 2008 tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba del 4 al 6 de septiembre LA EXPO Foto Imagen 2008 es el único evento profesional destinado al sector y diseñado para potenciar al máximo las oportunidades de negocios, relacionamiento y capacitación entre proveedores y clientes.

Expo FotoImagen 2008 tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba del 4 al 6 de septiembre

LA EXPO

Foto Imagen 2008 es el único evento profesional destinado al sector y diseñado para potenciar al máximo las oportunidades de negocios, relacionamiento y capacitación entre proveedores y clientes. Un espacio único para presentar novedades, lanzamientos de productos, los últimos desarrollos en tecnología de punta, nuevos servicios y el contacto anual con todos los protagonistas del sector.

¿Quiénes expondrán en FotoImagen 2008?

Todas las empresas vinculadas a la importación, distribución y fabricación de productos relacionados al sector fotográfico y de la imagen.

¿Quiénes asistirán a FotoImagen 2008?

– Laboratorios fotográficos
– Comercios especializados en fotográfia
– Fotógrafos profesionales
– Estudios de fotografía especializada
– Empresas de artes gráficas y de diseño
– Instituciones

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

One Comment

  1. alicia dice:

    se podra entrar libremente o hay que acreditarse en algun lado?

Leave a Reply