VIE, 15 / JUL / 2011

Exposición de arte digital y videoarte a cargo de AMD – Buenos Aires

AMD mostrará la diferencia entre ser usuario y vivir la experiencia gracias a sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie-A de la mano de reconocidos artistas en una exposición de arte digital y videoarte en la Galería Praxis.

En el marco de la exposición, AMD presenta la obra “Una piedra negra” de Mateo Amaral; “Naturaleza x cultura” de Damián Braña; “Fractaldesign” de Anabella Chalú; “¿Qué hay dentro del círculo? –Nada” de Nicolás Mastracchio; que ilustran cómo los APUs Serie-A de AMD ofrecen avanzadas capacidades tales como interfaces gestuales, soporte multi-monitor, entretenimiento y estabilización de imagen en tiempo real.

La original muestra ya está abierta al público hasta el lunes 18 de julio inclusive, de lunes a viernes de 10.30 a 20 horas y el sábado de 10.30 a 14 horas. El lugar es Galería Praxis,  Arenales 1311, Capital Federal.

Los procesadores VISION, potenciados con Fusion, incorporan en un único microchip el procesamiento de la GPU y la CPU permitiendo aprovechar al máximo la potencia de procesamiento paralelo. Esta nueva tecnología brinda una mayor calidad para que los consumidores se sientan completamente presentes en su mundo digital en todo momento y vivan experiencias verdaderamente envolventes en notebooks y computadoras de escritorio durante más de 10,5 horas sin necesidad de recargar su batería.

“Para nosotros es un honor unirnos a reconocidos artistas para demostrar el potencial de AMD que trabaja en ofrecer productos innovadores orientados hacia lo visual, los cuales se adaptan a la forma en que los usuarios utilizan los productos”, expresó Pablo Porto, Gerente General de AMD para América Latina de habla Hispana.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,