Los códigos QR aún no han logrado instalarse definitivamente en la mente de los usuarios e incluso mucho se debate sobre su real utilidad; mientras tanto, una familia canadiense ha desafiado los límites de la plataforma al crear un código de más de 30 mil metros cuadrados en sus campos de maíz.
Los Kraay, que todos los años crean una figura con sus plantaciones de maíz, recientemente han recibido un certificado del libro Guinness de los records por su “obra”, emplazada en la granja que poseen en la ciudad de Alberta. Lamentablemente, el código es difícil de escanear mediante fotografías y parece que sólo funciona correctamente si se sobrevuela la zona.
Aquellos que puedan leer correctamente la figura serán redirigidos al sitio web de la familia, donde se publicita una gigantesca fiesta con motivo de su inducción en el libro Guinness. Desde ya, estamos todos invitados.
Fuente: TheVerge.com
[…] Fuente: https://www.redusers.com/noticias/familia-canadiense-crea-un-codigo-qr-de-30-mil-metros-cuadrados/ […]
algun dia cuando tenga una casa con patio grande voy a dibujar un codigo QR en el patio haciendo pasillos de cemento entre el pasto, para que cuando lo ean en Google Earth lo puedan escanear =O
la fantasia geek!!
Cito a pepe:−
“digamos que fue una inversion para entrar al libro guinness y ganar guita!”
quien dijo que era un negocio?
Los Guinness no te pagan por entrar en su libro. Encima tienen que pagarse la fiesta. No le veo mucha ganancia.
digamos que fue una inversion para entrar al libro guinness y ganar guita!
Hay que estar al cuete!