MAR, 2 / AGO / 2011

Feria Internacional de Computación y Electrónica – World Trade Center – México DF

Tres días a pura tecnología en México DF. El próximo 3 de agosto arranca la Feria Internacional de Computación y Electrónica en el World Trade Center de México DF, que se llevará a cabo hasta el viernes en el horario de 10 a 21. La Feria Internacional de Computación y Electrónica es el único evento en su tipo donde se reúnen las principales marcas en la industria de computación y de electrónica para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. Lanzamiento de nuevos modelos, amplia información de los productos y servicios, demovendedores altamente calificados y promociones especiales es lo que Usted podrá encontrar en la 21ª Feria para su decisión de compra. Todo para su hogar o su empresa lo encontrará en la 21ª Feria Internacional de Computación y Electrónica. Computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales, scanners, cámaras digitales, memorias de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, consolas de videojuegos, juegos para PC y consolas, software, accesorios, nobreaks, reguladores, productos de redes, servicios de Internet, componentes para armar su propia PC y muchos productos más La Feria ocupa los 3 salones principales de la planta baja del World Trade Center en un espacio de más de 8,500 m2 para exhibición y venta. La Feria siempre se presenta en los primeros quince días del mes de Agosto de cada año en el World Trade Center como ya es toda una tradición. La entrada cuesta 50 pesos y se puede preregistrar desde este vínculo. Los menores de 15 años no abonan entrada siempre que vayan acompañados por un adulto. Más info en www.feria.com.mx.

El próximo 3 de agosto arranca la Feria Internacional de Computación y Electrónica en el World Trade Center de México DF, que se llevará a cabo hasta el viernes en el horario de 10 a 21.

La Feria Internacional de Computación y Electrónica es el único evento en su tipo donde se reúnen las principales marcas en la industria de computación y de electrónica para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. Lanzamiento de nuevos modelos, amplia información de los productos y servicios, demovendedores altamente calificados y promociones especiales es lo que Usted podrá encontrar en la 21ª Feria para su decisión de compra.

Todo para su hogar o su empresa lo encontrará en la 21ª Feria Internacional de Computación y Electrónica. Computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales, scanners, cámaras digitales, memorias de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, consolas de videojuegos, juegos para PC y consolas, software, accesorios, nobreaks, reguladores, productos de redes, servicios de Internet, componentes para armar su propia PC y muchos productos más

La Feria ocupa los 3 salones principales de la planta baja del World Trade Center en un espacio de más de 8,500 m2 para exhibición y venta. La Feria siempre se presenta en los primeros quince días del mes de Agosto de cada año en el World Trade Center como ya es toda una tradición.

La entrada cuesta 50 pesos y se puede preregistrar desde este vínculo. Los menores de 15 años no abonan entrada siempre que vayan acompañados por un adulto. Más info en www.feria.com.mx.

¡Comparte esta noticia!