LUN, 7 / SEP / 2015

Filtran presuntas imágenes reales del primer smartphone Nokia con Android

A pesar de que la empresa finlandesa tiene prohibido construir sus propios dispositivos hasta 2016, el acuerdo que tiene con Microsoft no le impide poner su nombre a equipos construidos por otras compañías.

A pesar de que Nokia tiene legalmente prohibido fabricar sus propios smartphones hasta 2016 debido al acuerdo cerrado con Microsoft, la empresa finlandesa no tiene restricciones a la hora de colocar el nombre de su compañía en dispositivos móviles creados por otros.

Recientemente se filtraron imágenes del primer smartphone Android bajo el nombre de Nokia. El Nokia C1 tiene el Z Laucher de la firma, ya hay fotos reales del dispositivo y se asemeja en gran medida, aunque en un menor tamaño, a la primera tablet Android de Nokia, la N1.

El leak respeta las medidas y las características del supuesto smartphone de la firma finlandesa. Por otra parte, se espera que este dispositivo sea de 5 pulgadas, tenga un procesador Intel Atom, 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8MPx y una frontal de 5MPx.

Todavía no existe información relativa a su posible anuncio oficial o su fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para tener más novedades sobre el próximo lanzamiento de Nokia.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!